Duda de velocidad real de llegada

computer2009
Más integrado que la RDSI
Duda de velocidad real de llegada

Bueno, comento mi duda sobre la velocidad que me puede llegar al contratar Movistar Fusion y es que en la pagina de movistar al poner mi direccion dice que puedo contrartar 30mb de VDSL y es mas, dice que me la recomienda pero luego llamo al numero 1004 y digo que compruebe mi posible  velocidad de contratacion usando el numero de telefono y dice que me llegaria maximo 10 MB y yo tengo con Jazztel 20 megas de las que me llegan 17´5MB, y decia que es lo maximo que me ofreceria, pero ayer a mi padre que cogio el el telefono cuando le llamaron  le ofrecian los 30 megas y mi hermano llamo esta mañana y le decia que cual era su velocidad que le ofrecia movistar y le dijo que 10 pero le comento que con Jazztel le venian 18 de los 20 y que en la pagina ponian que podia contratar 30MB y tras 5 minutos de espra le dijo que si podia contratar 30MB y claro despues de este lio no se que hacer o si me fio del todo por eso pediria que cualquier administrador pudiera comprobar 100% esto ya que yo los consideors mas expertos que cualquier dependienta que solo mira leves datos de su pc y es que me da "en la nariz"que me voy a quitar de los 20 megas de Jazztel de los cuales llegan 17´5 a 18MB y l final me daran 10 MB como mucha gente le pasa como casos en la que la gente contrata 10MB y luego le ponen por contrato que son 6 o un amigo en malaga que tenia 50MB de ono y que le dijo movistar los 100MB y al final le a venido que a contratado y el limite de movistar es 30MB VSDL y ahora esta peleando diciendo que el operador le dijo 100MB y todo eso

Mensaje 1 de 5
618 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sky555
Yo probé el VDSL

Hay dos cuestiones independientes en lo que preguntas:

 

1) Contratar Fusión. El producto Fusión ofrece como máximo 10 Mb/s. No es cuestión de lo que te llegue o no, es que no existe Fusión con más de 10 Mb/s (salvo el Fusión fibra, claro, de 100 Mb/s). Es una cuestión administrativa.

 

2) Contratar un VDSL (sin Fusión) a la máxima velocidad posible. En teoría te pueden ofrecer hasta 30 Mb/s pero estimar lo que te llegará de verdad es prácticamente imposible. Lo razonable es pensar que algo más de lo que tienes ahora con el ADSL2+ de Jazztel.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
604 Visitas
computer2009
Más integrado que la RDSI

Gracias por lo de aclararme lo de fusion y lo del segundo apartado es que queria estar seguro de que no me pasa como le a pasado a gente que tenia 12 con con otra operadora y le prometen otra cosa y al final tienen 8 o 6 , osea menos de lo que tenian y se tenian que aguantar por narices ,y queria que alguien me asegurara lo de los 30Mb (no toda la velocidad real) sino como 25 o asi y que no luego me dan la clavada y me venden 10Mb

Mensaje 3 de 5
595 Visitas
Ansia
Yo probé el VDSL

Buenas noches, lo de las velocidades depende de la cantidad de usuarios que estén en tu caja de pares...

 

Y cada compañía, tiene sus cajas de pares, lo que ocurre es que confluyen en las centrales. Básicamente, porque pertenecen a Correos y Telégrafos.

 

Vamos, que son del estado y se las alquila a todos los operadores.

 

La velocidad que te llega depende de muchos factores, puedes tener perdidas en tu casa, en el cable que llega a la caja de pares, y por su puesto, a mayor numero de clientes por caja de pares menor velocidad.

 

Jazztel tiene una opción para jugar online con un menor ping, que MoviStar no posee o no desea suministrar a sus clientes...

 

¿Tu usas tu línea para jugar online? Si la respuesta es SI, no te cambies.

 

saludos.

Mensaje 4 de 5
521 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola computer2009,

 

Disculpa la espera, si quieres miro que cobertura tienes y luego tu decides, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
407 Visitas