Duda descuento alquiler iplus al bajar a premium

kochco_
Yo probé el VDSL
Duda descuento alquiler iplus al bajar a premium

Soy un antiguo usuario del satélite (premium plus total). Ahora me lo han reconvertido y tengo el paquete PREMIUM EXTRA, y pago 65+20+16,80. Esos 16,80 corresponden a los tres aparatos, dos iplus y otro normal. Mi intención es pasarme al paquete PREMIUM para bajar la factura 15 euros, y pagar 50+20+16,80.

 

Mi duda trascendental y que no han sabido resolverme en numerosas llamadas, es si al bajar al paquete PREMIUM conservaré los descuentos en los iplus, o estos desaparecerán.

 

A ver si algún OP de movistar me puede iluminar con absoluta seguridad este tema, a modo de "consulta vinculante" !!! Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 7
497 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes,  @kochco_

 

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 _______________________________________________________________________________________________________________________________

 

Soy solo un Usuario de esta Comunidad y cliente de ambas plataformas.  Tengo contratado Fusión + (IPTV ) con Movistar y Premium Extra (Más o menos el antiguo Premium Total de Canal +) con Movistar + (TV por Satélite)

 

Es decir, con esas condiciones de cliente , corresponde la siguiente explicación. 

 

Canal + se íntegró en Movistar,  a efectos de sus Clientes, a partir del 8 de julio, pero sigue conservando identidad propia a nivel de Facturas y de Servicio de atención al Cliente.  Por tanto esas preguntas que tu fórmulas deberán ser ellos quienes las respondan. Esta Comunidad, el 1004 o la página web de Movistar, operador telefónico,  atiende otras cuestiones.

 

  • Eso quiere decir,  salvo que los Moderadores de esta Comunidad indiquen lo contrario que deberias contactar con Movistar +, teléfonos 902 110 010 (952 249 999) para que resuelvan tus dudas.

 

  • El precio "normal", sin promociones del Premium Extra en Movistar + es de 85 €/mes (Familiar, 20 € + Premium Extra, 65 €). A ese importe habría que añadirle los 2  iPlus, 11,20 €/unidad y, creo, 5,60 € por "desco" standard.  Total por los tres "desco", 28,00  €/mes. Sumados, paquete contratado y descos,  113,00 € (85 € + 28 €) Eso quiere igualmente indicar que tu actual cuota mensual, 101,80 €, (20 € + 65 € + 16,80 €)  se mantendrá hasta que finalice la promo actual, supongo que derivada de una anterior de Canal +, o que tu solicites algún cambio de contrato. Por ejemplo, la que tú planteas  ahora, modificar al Premium desde el Premium Extra.

 

  • Si además de Cliente de la Plataforma de TV por Satélite, lo fueses también de Movistar,  tendrías, en principio hasta el 31 de Diciembre,  una mejor opción. Contratando Fusión + con Fibra 30 MB (Sin cobertura de Fibra la conexión la realizarían por ADSL) , 65 €/mes. Desde esa opción solo utilizaría los componentes para telecomunicaciones ((Fijo+Internet+Móvil) con la Baja de su TV y devolución del "desco". Eso significaría un descuento mensual de 20 € si al mismo tiempo contratas Premium Extra por TV Satélite.( Familiar, 20 € + Premium Extra, 9,90 € + Dos iPlus y un desco standard, 28 €)

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

 
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
470 Visitas
kochco_
Yo probé el VDSL

Lo primero agradecerte tu amplia respuesta e información aportada.

 

La parte que me interesa la cito a continuación: 

 

Eso quiere igualmente indicar que tu actual cuota mensual, 101,80 €, (20 € + 65 € + 16,80 €)  se mantendrá hasta que finalice la promo actual, supongo que derivada de una anterior de Canal +, o que tu solicites algún cambio de contrato. Por ejemplo, la que planteas ahora, modificar al Premium desde el Premium Extra.

 

Me indicas que se mantendrá "hasta que finalice la promo actual". Y digo yo, alguien sabe cuándo finaliza, o acaso si va a finalizar? En esos tlfnos. no saben nada, y cada uno dice algo distinto, como todos bien sabemos.

 

Me pones como ejemplo que esa promo desaparecería si paso de premium extra a premium. Y yo te pregunto: de dónde has obtenido esa información? A través del tlfno? Lo has podido comprobar en alguna factura de alguien que lo haya hecho? Acaso a través de la web? 

 

Resulta decepcionante lo complicado que resulta obtener una información aparentemente tan sencilla.

 

Mensaje 3 de 7
460 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Si llamas por teléfono a los números de Movistar + (antiguo Canal +), 952 249 999 (902 110 010) , deberían poder informarte.

 

En mi Post ya intentaba explicarlo.

 

 

Yo también tengo el Premium Extra (migración automática que realizó Movistar desde mi Premium + Total cuando Canal + se íntegró en Movistar)  con el mismo precio de Promo, o descuento especial, que tenía aplicado con Canal + y con un periodo de validez hasta Mayo de 2016...salvo que, desde el 8 de Julio pasado,   yo modifique ese contrato.

 

En mi caso yo tengo 2 iPlus. El desco standard, para evitar cargos adicionales por Multi +, ya lo devolviera a Canal + hace bastante tiempo.

Mensaje 4 de 7
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kochco_

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración) te ha informado.

 

Aunque Movistar y Canal+ se han unido, Canal+ continúa como proveedor de servicio. En este caso, al ser cliente de Canal + tienes que contactar con su departamento de atención al cliente (902110010) para que te puedan informar si mantienes las promociones que tengas activadas al cambiar la modalidad

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
423 Visitas
kochco_
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés.

 

El único problema, es que habré llamado 10 u 11 veces a ese número que me indicas, habiendo recibido informaciones dispares y contradictorias, tanto en el sentido de que se mantendrían los descuentos aunque pase a premium, como todo lo contrario, que los perdería, como ha dicho pacofreire.

 

 

Mensaje 6 de 7
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kochco!

Lamento que las respuestas que te han facilitado no sean lo suficientemente claras.

Desde aquí no podemos confirmarte si se van a mantener las promociones, al tratarse de ofertas hechas sobre un producto de Canal +, como te han comentado pacofreire y mi compañera Mercedes.Emoticono triste

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
385 Visitas