Duda devolucion router, el agente me dice que no hace falta

luiseche
Yo probé el VDSL
Duda devolucion router, el agente me dice que no hace falta

Hola buenos días,

He dado de bajar tanto el telefono fijo como el router que contraté el jueves pasado día 11. El agente que me ha tramitado la baja me dice que no hace falta devolver el router. ¿Es correcto? ¿me van a cobrar algo? yo no lo quiero para nada, preferiría devolverlo la verdad. Soy de Madrid, ¿Podríais indicarme donde puedo hacerlo? gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 11
3.709 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rafa25
Yo probé el VDSL

luiseche escribió:

Hola buenos días,

He dado de bajar tanto el telefono fijo como el router que contraté el jueves pasado día 11. El agente que me ha tramitado la baja me dice que no hace falta devolver el router. ¿Es correcto? ¿me van a cobrar algo? yo no lo quiero para nada, preferiría devolverlo la verdad. Soy de Madrid, ¿Podríais indicarme donde puedo hacerlo? gracias y un saludo.

Buenas noches desde hace  meses Movistar no regala ya los router, te los da en regimen de alquilen gratis eso si cuando te cambias de compañia o te das de baja tienes que devolver el router.

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR

Mensaje 2 de 11
3.697 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

Hola Rafa25,

Gracias por responder. Entonces... ¿Me ha mentido el agente? se lo he preguntado varias veces porque me parecía dificil de creer. ¿Donde puedo devolverlo?

Mensaje 3 de 11
3.689 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

En la caja del router,tiene que haber unos documentos para el desistimiento y la devolución gratuita del router mediante unas pegatinas.Si no lo tienes,pide en el 1004 que deseas devolver el router y que te envien las pegatinas para que sea gratuito.Te pasarán con un departamento de desistimientos que te indicará cómo actuar.De todos modos,dudo mucho que te llegaran a facturar nada por el router,no es muy habitual.

Mensaje 4 de 11
3.680 Visitas
Tiobati
Yo probé el VDSL

Imagino que el coste de recoger el router por mensajería es superior al valor del propio router, teniendo en cuenta que no lo van a amortizar, pues no aprovecharán ese router con otro cliente (siempre los entregan nuevos). Yo personalmente tengo en casa una colección de 2 router de Movistar, 1 de ya.com, y un cablemodem de ono, nunca me los recogieron y nunca me cobraron un duro por ellos. No hay problema siempre que no tengas permanencia.

Mensaje 5 de 11
3.675 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

Hola Pinot noir,

Mi router ya había sido devuelto por alguien porque en la caja están las pegatinas de devolución ya puestas, es decir el mío estaba en parte "reutilizado". Por tanto a mi no me quedan pegatinas para devolverlo. ¿Sabes que suele hacer movistar en estos casos?

Mensaje 6 de 11
3.661 Visitas
luiseche
Yo probé el VDSL

No lo entiendo, en la web pone que el router es "gratis en alquiler", pero ninguna de las 4 veces que he llamado al 1004 me dicen como delvolver. Es increible, vaya servicio. ¿Hay algo que pueda hacer? 

Mensaje 7 de 11
3.648 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @luiseche. En este caso debes contactar con el 1004 para que te manden las pegatinas para efectuar la devolución del router y te indiquen el apartado de correos al que lo has de remitir. En la cláusula 7.2 apartado "c" de las condiciones generales de alquiler de router de banda ancha viene reflejada esta casuística.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 11
3.640 Visitas
alekmzn
Yo probé el VDSL

¿y si te dicen en atención al cliente que no hay que devolverlo?

A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la Cláusula 13.1, el
CLIENTE a devolver el Módem/Router asociado al Servicio dentro de los treinta días siguientes a la resolución del
Contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará en su Centro de Atención Comercial al Cliente
correspondiente.
En caso de que el Cliente no proceda a la devolución del Módem /Router o en caso de que el Módem/Router
presentará algún tipo de avería o desperfecto, faltare alguno de sus componentes o no se ajustare enteramente
al modelo provisto por MOVISTAR, ésta facturará al cliente el precio correspondiente a dicho Módem/Router.

Mensaje 9 de 11
3.427 Visitas
tasuguera
Yo probé el VDSL

Hola buenas, pues yo te confirmo que si en un mes no lo has devuelto te lo cobraran, 59,90 €.

Eso mismo me dijeron a mi, que me llamarian, pero al mes  te lo cobran.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
3.420 Visitas
tasuguera
Yo probé el VDSL

Ademas es posible que te llegue alguna factura por los dias de uso de adsl y de fijo.

Que se me olvidaba....

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
3.419 Visitas