Duda en contratación VDSL + Imagenio

darktony85
Yo probé el VDSL
Duda en contratación VDSL + Imagenio

Pongo aquí una duda que tengo ya que la puse en el subforo de Imagenio y ningún moderador (despues de varios días) es capaz de contestarme o pasan de mi.

 

Estoy pensando en contratar VDSL 30mb ya que según la web, tengo cobertura de esa modalidad en mi domicilio.

 

La duda viene cuando, pese a que según la web puedo contratar los 30mb sobre VDSL, si selecciono la opción de Imagenio me sale que solo puedo coger internet sobre ADSL en modalidad de 10mb.

 

Actualmente tengo contratados "hasta" 20mb con otro operador, de los cuales me llegan unos 17-18mb por lo que no me interesaría bajar hasta 10mb por tener imagenio. Precisamente el cambio lo quiero hacer para dar de baja el satélite y el internet actual y ahorrarme dinero contratando internet con Movistar + Imagenio y además salir ganando en velocidad de internet con el VDSL.

 

¿Podría alguien indicarme si es un error de la web o, si por el contrario, solo es posible que contrate el Imagenio con ADSL con 10mb?

 


A ver si aquí tengo algo mas de suerte...

 

S2.

Mensaje 1 de 9
1.432 Visitas
8 RESPUESTAS 8
elenc
Yo probé el VDSL

Hola.

Si con otro operador en la modalidad de 20mg te llegan 18mg es muy probable que puedieras tener los 30mg. Si puesieras los valores de atenuación de tu linea podríamos hacernos una idea.

De todos modos insiste a un moderador y haber que te cuentan sobre tu linea.

 

Saludso

Mensaje 2 de 9
1.415 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

Antes de nada, gracias por responder.

 

No dudo en que pudiese tener los 30Mb, no al 100% pero si al menos con mas velocidad de la que tengo ahora.

 

Lo que mas me preocupa es que a la hora de contratar vía web si solo quiero coger internet no hay problema pero si quiero coger internet + Imagenio entonces la cosa cambia y solo me ofertan 10Mb sobre ADSL, sin rastro del VDSL.

 

Y no estoy hablando de Fusión, hablo solo de internet + Imagenio. Fusión solo lo contrataría si se pudiese hacer con el VDSL de 30Mb.

 

Por cierto, los datos de atenuación de mi línea son los siguientes:

 

                                      Downstream Upstream 
SNR Margin (dB):                       9.4           10.3 
Attenuation (dB):                      18.5           10.2 
Attainable Rate (Kbps):       18924          1036 
Rate (Kbps):                          16071           1004

 

A ver si un moderador se digna a al menos intentar resolver mi duda.

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 9
1.402 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Hola.

La atenuación da bajada bien, mejor que la mía cuando lo contrate, pero el Snr es bastante bajo, yo probaría a conectar el router en el Ptr haber si mejora ese dato, sino creo que imposible el Vdsl.

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
1.395 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

Si, creo que conectando el router directamente al PTR tendré mejores valores o instalando un Splitter. Si me acuerdo hago la prueba con el router conectado directamente al PTR.

 

Gracias por contestar.

 

No obstante, a ver si un moderador me aclara la duda de por qué no puedo escoger vía web VDSL 30Mb + Imagenio pero sin embargo, si cojo solo internet si que me da para coger los 30Mb.

 

Parece que hay que rogarles o algo para que aparezcan...

Mensaje 5 de 9
1.393 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Es posible que via web no te deje contratarlo solo por el hecho de la distancia de linea, que en cuanto supera ciertos metros, creo que 600 directamente te rechazan. A mi me ocurre lo mismo.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
1.386 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

La distancia con la central es de unos 500mts en cable.

 

Pero la cosa es que vía web si solo cojo internet si me da la posibilidad de elegir VDSL, si quiero añadir Imagenio me dice que entonces el internet debe ser ADSL de 10Mb.

 

Es decir, que vía web me salen 2 cosas distintas.

Mensaje 7 de 9
1.384 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

Hola? Algun moderador me puede responder??

Mensaje 8 de 9
1.366 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darktony85, te he respondido al privado y en el otro hilo que tienes abierto.

 

Disculpa la espera.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.348 Visitas