Duda en paso de ADSL 50 Mb a 100 Mb manteniendo precio

Sietepicos
Yo probé el VDSL
Duda en paso de ADSL 50 Mb a 100 Mb manteniendo precio

Hola a todos,

 

Tengo actualmente contratado en mi línea fija ADSL con fibra óptica a 50 Mb (¡y por cierto, funciona de maravilla!). Además, tengo un contrato de Internet Total Móvil Plana Diaria asociada a un número de móvil de movistar.

 

Mi pregunta es si puedo acogerme a la subida de velocidad a fibra óptica a 100 Mb manteniendo el mismo precio que estoy pagando actualmente (40,90 + 13,97 € + IVA). Por supuesto, si me puedo acoger a la promoción de 6 meses a 29,90€, mejor que mejor.

 

La línea móvil con contrato en principio creo que es de datos.

 

Si no cumplo las condiciones de la oferta, ¿qué precio tendría la línea de fibra óptica a 100 Mb?

 

Mis datos y los de la línea fija y móvil os los mando por MP cuando me digáis.

 

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

 

Sietepicos

 

Mensaje 1 de 7
1.145 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sietepicos,

 

De momento no existe operativa para subirte de 50 a 100 Mbs, solo esta el cambio de adsl a fibra, pero en tu caso ya te digo que de momento no podría realizarse, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.108 Visitas
Sietepicos
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias por la información (aunque no sea la que más me hubiea gustado...)!

 

Un saludo.

Sietepicos

Mensaje 3 de 7
1.102 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

el cambio de 50 a 100 se puede hacer perfectamente.... Solo hay que darse de alta en la oferta de 100 megas con la pestaña "Quiero mas..." ... el sistema lo tramita, y cuando llega a la central de turno... te aplican el nuevo perfil (duplicacion)

 

así lo especifica en: http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/pdf/preguntas_frecuentes_fibra.pdf  

 

es un PDF en el FAQ de Fibra Optica de Movistar... 

Mensaje 4 de 7
1.086 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

y si tienes promoción, que pasaria?

 

Mensaje 5 de 7
1.068 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

si tienes promocion la pierdes... se te aplica la promocion que hay para los 100/10 con contrato movil movistar, que creo que son 29 euros los 6 primeros meses y despues pagas lo que costaria los 50/5.... + la linea.

 

Yo migre de 50 a 100 via web con la opcion esa "tengo ADSL y quiero mas"... y el pedido se tramito y en cinco dias me cambiaron el perfil  y me duplicaron la velocidad... evidentemente no hay instalacion ni nada... porque se supone que ya lo tienes.

 

Otra cosa: el movil de contrato o es el titutlar de la linea o (como pone en el PDF) tambien vale que sea otro movil pero con la direccion de las facturas coincida con la direccion de la linea fija.

 

Mensaje 6 de 7
1.061 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 7 de 7
1.042 Visitas