Duda en promoción para el TRIO

Cals
Más integrado que la RDSI
Duda en promoción para el TRIO
Hola, Al pasarme del DUO al TRIO familiar de 6Mb, por la web, mirando las promociones para mi linea de telefono me ofertan: "12 cuotas a 40,90 �?�/mes Gol Televisión incluido GRATIS" ¿El periodo de 12 cuotas esta bien? Mirando en las promociones, generales, solo son 3 meses a ese precio...
Mensaje 1 de 9
1.279 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Fer23
Yo probé el VDSL
Lo has mirado bien? seguro? salvo alguna circunstancia especial, no te debería salir la oferta así. No obstante si eso es así y los moderadores me quieren ofrecer esa promoción a mi, que sepan que tendrán un nuevo cliente de Imagenio en menos de 5 minutos ;D
Mensaje 2 de 9
1.280 Visitas
Cals
Más integrado que la RDSI
Si que lo he mirado bien, si accedes en la web en "Cosnulte su cobertura de Imagenio", en la pagina del trio, abajo a la derecha, donde hay un mapa de españa, ahi ofertan lo que te comento si picas en la pestaña de "Tengo ADSL sin Imagenio"
Mensaje 3 de 9
1.280 Visitas
Fer23
Yo probé el VDSL
Pues a mi no me sale. En que ciudad resides? puede que sea alguna oferta de esas puntuales para zonas específicas (como el famoso "Plan Valencia" o el "Plan Galicia"). Te aseguro que a mi no me sale (desgraciadamente, sino ya le habría dado a contratar)
Mensaje 4 de 9
1.280 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Siempre os digo que en telefonica.es tenéis la mejor oferta posible para vosotros. La mejor manera de encontrar esa oferta es como has hecho tú, consultar la cobertura por teléfono (o domicilio si no tenéis teléfono de Telefónica) y así veréis la mejor oferta posible. De todas formas, ya te comentaba en MP que si me pasas tu teléfono te lo confirmo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.280 Visitas
Cals
Más integrado que la RDSI
Fer23, soy de sabadell barcelona.
Mensaje 6 de 9
1.280 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
esta bien, es un promo especifica para barcelona, solo pagas el alquiler del desco
Mensaje 7 de 9
1.280 Visitas
Fer23
Yo probé el VDSL
Valencia, Galicia, Barcelona.... ..... Telefónica, sabes que existe una C.A. y una ciudad que se llaman Aragón y Zaragoza respectivamente? Es una pena que, esponsorizando al Real Zaragoza, sus aficionados no puedan disfrutar por Gol TV de la maravillosa publicidad estampada en las camisetas de sus jugadores favoritos, junto al escudo del equipo de sus amores.... ::) ;D ;D
Mensaje 8 de 9
1.280 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
las provincias exactas son barcelona, valencia, a coruña, cadiz y pais vasco, es una pena pero es asi, es lo que tiene la competencia con ono, R y esuskaltel...los demas ni agua!
Mensaje 9 de 9
1.280 Visitas