Duda entre canal Motor y Deportes

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Duda entre canal Motor y Deportes

¡Hola!

 

Tengo el paquete Motor y quería ver, sin perder lo que tengo (F1, Moto Gp y Garage TV), la Indycar.

 

La Nascar creo que la dan en Eurosport 1.

 

He ido, dentro de Menú a Mi cuenta apareciendo  lo contratado y lo adquirible pero me confunde que en paquete Motor sale DAZN 3 y 4 pero no en paquete Deportes y en ninguno de los dos paquetes aparece Indycar.

 

Gracias

 

No sé si se ven las fotografías que he hecho del monitor con la oferta vía el decodificador.

 

93E167FF-6BDF-449A-AE36-D3CD3596FC26.jpeg

A631B2F1-3357-4952-AA2E-2A5756195D0A.jpeg

 

 

Mensaje 1 de 7
580 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Spoiler
Spoiler
D65B7688-C6C7-4AEF-B214-3112A5107D45.jpeg

Mensaje 2 de 7
579 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

A0D7DC85-D4F3-4855-BC5D-B4B9901422B9.jpeg

Mensaje 3 de 7
579 Visitas
superche
Yo probé el VDSL

Con el paquete Deportes podrás ver todos los canales de DAZN además de Movistar Deportes, que emite IndyCar.

 

Si tu intención es ver IndyCar, cambia al paquete Deportes.

Mensaje 4 de 7
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Tal y como te ha informado @superche (muchas gracias por tu aportación), la mejor opción sería el paquete Selección Deportes ya que te informamos que la Indycar se emitirá en los canales de deporte con la posibilidad de que alguna cita pueda emitirse en #Vamos. Eso sí, #Vamos siempre va a llevar el mismo domingo por la noche o el lunes por la mañana una multi.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
480 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias. Ya lo contraté hace tiempo pero me confundía la descripción que se hace de las ofertas en “Menú” que hay vía en el decodificador.

Tampoco lo nombra en “Mi Movistar” vía App del teléfono.

D2B40B15-7D2B-46DC-92FA-A3B47D1E3D46.png

Mensaje 6 de 7
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
435 Visitas