Duda entregar equipos por prtabilidad

gizmo
Mi vida cambió con el ADSL
Duda entregar equipos por prtabilidad
Mi duda es que en breve realizare una portabilidad del nuñero de telefono, con lo que causare baja tanto en la linea de telefono como en el adsl. La pregunta es, tengo que devolver el router y el telefono?, solo tengo que devolver una ? no tengo que devolver nada?. Realmente agradeceria que verificase mi contrato para informarme. En el caso de devolver algun dispositivo, cuales son los pasos que he de seguir para dicha devolucion. Gracias
Mensaje 1 de 7
594 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, gizmo.

 

El plazo para devolver el router en cualquier punto de venta Movistar es de 15 días desde que la baja del servicio es efectiva, como puedes ver en la información sobre devolución de equipos. Con respecto al teléfono, si nos envías un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, te confirmamos las condiciones.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
575 Visitas
gizmo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la contestación. Mensaje privado con los datos personales enviado. Muchisamas gracias. Saludos

Mensaje 3 de 7
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, gizmo.

 

Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
552 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gizmo


Te he mandado un privado, con las condiciones de entrega del terminal, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
531 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gizmo


Desde el 04-01-2017 no nos comentas nada.


¿Has podido consultar el post que te mandamos?

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
516 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gizmo


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 04-01-2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
464 Visitas