Duda factura abril

Kuiver
Yo probé el VDSL
Duda factura abril

Hola, tengo contratada la tarifa Fusion Contigo 300Mb y en teoría son 62€/mes (IVA incl.), lo pone aquí http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb/

 

Vale, este mes me ha llegado una factura de 95,67€ que de ahí tenemos que descontar el cambio de ubicación de la fibra que me hizo el técnico en mi domicilio, restamos 27,6265€ de "Otros conceptos, llamadas y tal" y quedarían 68,0435€ en vez de 62€, esos 6,0435€ de más de dónde salen?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días  @KuiverHighlighted

 
Como disponemos de tus datos, lo vamos a revisar para poder informarte a la mayor brevedad 
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
227 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kuiver :

 

La diferencia está en que no has aplicado el IVA a los conceptos adicionales.

 

Te lo detallo por privado.

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
213 Visitas