Duda factura descuento 5€ adsl primer año

Alopa
Yo probé el VDSL
Duda factura descuento 5€ adsl primer año

Buenos días!

 

Ayer echando un vistazo a anteriores facturas, me he dado cuenta que desde primeros de año han dejado de cobrarme el descuento de 5 euros asociado al primer año de contrato del servicio ADSL con llamadas a móviles, cuya cuota era cuando lo contraté a mediados de 2013 de 29,90€ + cuota de línea + IVA, pasando a cobrarme directamente 24.90€ + cuota de línea +IVA

Me preguntaba a qué se debe este cambio y si después de cumplir el año me van a volver a subir a 29.90€ o ya es un precio definitivo.

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 8
466 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alopa 

Enviame los datos de la linea en un mp y vemos la factuaracion a la que te refieres.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
449 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

privado enviadoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 8
431 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 8
422 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Buenos dias! 

 

Has podido mirar algo acerca de mi consulta? 

 

Gracias y un saludo!Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
399 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alopa 

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y vemos que efectivamente en la factura del mes de diciembre TA4KU0280792 aparece el concepto de descuento movistar adsl 5€ y la cuota de adsl a 29.90, como finalizan los doce primeros meses en las siguientes facturas no se ven reflejados esos 5€, sin embargo si se aplican porque en la factura del mes de febrero TA4KW0272170, el concepto de cuota de adsl son 24.90 en lugar de 29.90, por lo que ya estaría aplicado el descuento.

Si tienes alguna otra duda o consulta ya sabes donde encontrarme.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
391 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la informacion Vero, pero no me ha quedado claro si el precio que tengo ahora se me va a mantener cuando cumpla el año (a mediados de junio 2014) o subirá a 29.90+cuota de linea+IVA. 

Mi duda era esa, perdón por si me he expliqué mal Emoticono frustrado

 

Tambien pienso que pueda ser porque ahora en la pag web de movistar en el area de autonomos que es como estoy dado de alta han dejado el precio del adsl en 24.90€ para siempre y se me ocurre que por eso me hayan quitado el descuento de el primer año y hayan pasado a cobrarme directamente esa cuota.

 

Aunque la única que puedes sacarme de dudas eres tu!Emoticono felizEmoticono riéndose a carcajadas

 

Saludos!

Mensaje 7 de 8
381 Visitas
Descontento2014
Yo probé el VDSL

Yo he recibido una carta de Movistar indicándome que el 1 de Junio de 2014 me suben el ADSL de 19.90 a 20,66 (sin IVA ni linea). Es casi un 4% de subida. Me han dicho en el 1004 que efectivamente hay tarifas nuevas en Junio. Así que llámales y pregunta por si acaso..

 

Mensaje 8 de 8
345 Visitas