Duda facturación

Alan44
Mi vida cambió con el ADSL
Duda facturación

Buenas tardes. Acabo de darme de baja a traves del 1004 de la linea fijo para que se haga efectiva en 48h. Me surge una duda referente a la facturación. Según me dijisteis, mi facturacion de voz se hace del dia 7 de un mes al 6 del siguiente y la de la línea del 22 de un mes al 21 del otro. Le he preguntado a la señorita que me ha atendido que cuando ha de generarse mi última factura y me ha dicho que el 1 de enero. Ahora, mirando las facturas anteriores y los cargos en mi banco, veo que me pasan el cargo un par de dias o tres despues del 22. Mis preguntas:

 

1- Mi última factura se generaria el dia 22 de diciembre, llegando a mi mi banco poco despues, como siempre no?

2 -Despues de esa, no recibiria inguna mas, entendiendo que siempre he estado al corriente de todas ellas...

3-Entiendo que se me facturará la parte proporcional que me cporresponda, o sea, desde el 22 de noviembre al 28 del mismo, puesto que la baja la he solicitado hace escasas dos horas....

 

Por otro lado, me gustaría tener la grabacion que se ha generado mientras se realizaba el procedimiento de baja. Si algun moderador se ofrece, le paso mis datos por privado.

 

Os dejo el numero d ereferencia de la baja: S414551014

 

gracias por adelantado.

 

 

Mensaje 1 de 6
269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alan44 ,

 

Lo siento pero desde el foro no disponemos de grabaciones, sobre la factura puede ser que si la facturación ya hubiese sido cerrada recibas una  factura completa y luego se regularizaría en la próxima con un abono, en cualquier caso si recibes alguna facturación incorrecta me lo indicas y lo revisamos. La facturación se emite hasta el día que la baja sea efectiva . Cualquier otra consulta me indicas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
236 Visitas
Alan44
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @AnaM-Movistar. LA facturacion se cerró el dia 21 de Noviembre, pues ya la tengo disponible en pdf en el área de clientes. De todas formas me queda clara tu respuesta. En caso de hacerse como me indicas, entiendo que en enero-febrero me llegaría una con devolución del servicio no disfrutado no?

 

En cuanto a la grabación, no podeis tramitarla desde aqui? Es que por el 1004 es un trabajo de chinos. Es a lo que me refería, siento no haberme explicado correctamente.

 

Por otro lado, ahora que lo pienso, puedo seguir el proceso a traves de mi movistar? Aún así, a ver si me podeis confirmar si se está tramitando, pues al solicitarla en 48 horas, el martes dia 1 de diciemre ya no deberia tener linea. El numero de referencia lo teneis en mi primer post del hilo. gracias

Mensaje 3 de 6
222 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alan44 ,

 

La orden de baja esta en gestión, nos consta fecha de cumplimentación en el día de hoy.

 

Sobre la factura como te indique si existe cuota que se facture por adelantado, luego te abonaran en próxima.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
193 Visitas
Alan44
Mi vida cambió con el ADSL

Entendido. Gracias por la respuesta Ana. Si no te importa, dejamos pendiente de solución el hilo durante un tiempo prudencial hasta que vea como evoluciona.

Mensaje 5 de 6
192 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

De acuerdo Guiño. También me puedes enviar un privado cuando desees.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
168 Visitas