Hola
He realizado los tramites de la portabilidad grabacion incluida el 27/9.
En la grabacion, me dijeron que el tecnico haria el cambio el 11/11
HOy me han llamado de ONO pesadimos con sus megaofertas, y me han dicho que en dos dias se hacia la portabilidad.
Significa que me voy a quedar sin servicio?
Si es asi... se puede adelantar d alguna forma el trabajo del tecnico de movistar?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ferminabella
Enviame tus datos en un mp y vemos el estado de tu pedido.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Vero.
Acaba de llamarme un tecnico de Movistar.
Tiene orden para hacer la portabilidad el viernes 4.
A mi me dijeron en todo momento el 11.
El 4 me viene mejor, ya he quedado con él para que me pongan todo. Telefono, TV, e internet.
Muchas gracias por tu ayuda e interes.
Un saludo
Fermin
Hola @ferminabella
Hemos podido comprobar el estado de la solicitud de portabilidad de linea, y vemos que la fecha de compromiso es el 04/10/2013, que se corresponde con la fecha que le han indicado a usted.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+