Duda fibra óptica

robertocandal
Yo probé el VDSL
Duda fibra óptica

Captura de pantalla (64).pngCaptura de pantalla (65).pngBuenos días, en su momento me ofrecieron fibra óptica manteniendo mi contrato, dandome sólo los 10 Mb de internet que tengo. El caso es que cuando iba a venir el técnico, llamaron para avisarme de que no les constaba que el edificio estuviese adaptado (ya había vecinos con ella). Ahora mismo casi todos mis vecinos con movistar la tienen y quería saber si está disponible, más que nada porque este último año tengo problemas serios con el adsl, ya que por poner un ejemplo me ha tardado 1min 27s en entrar a esta página, y ni siquiera me ha cargado bien los iconos que hay debajo de "Comunidad Movistar". Teóricamente tengo 10 Mb, que no puedo comprobar porque todos los test de velocidad me acaban dando problemas de tiempo de espera, nunca he tenido una conexión tan mala ni cuando tenía 5Mb. De hecho, me va mejor usando el del movil en el pueblo en 3G. La mitad de las veces que intento entrar en una página, me dice que no está disponible y tengo que recargarla, creo que nunca he podido cargar la página de Marca por completo usando el wifi de casa, youtube se me pone por defecto en 240p o menor (y aun así va a tirones), si estoy escuchando spotify en el movil, aparte de que se me paran las canciones, la nevegación se hace eterna (más aún, que ya es decir bastante), y si enciendo el imagenio ya me puedo ir olvidando... Por eso esperaba que la fibra óptica me solucionase estos probemas de conexión al menos.

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @robertocandal 

 

 

Mientras los Moderadores no revisen esas imágenes que has publicado no las podemos ver.

 

 

¿Quieres realizar tu mismo una primera comprobación?

 

 

- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
365 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertocandal 

 

Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, nif, teléfono de la consulta), echo un vistazo a ver si tienes cobertura para fibra y te informo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
361 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertocandal 

 

Veo en el mapa de cobertura que por número de tu línea de teléfono, no tienes cobertura fibra pero si por dirección y es por ello por lo que no puedes contratarla dado que el sistema al realizar el pedido se fija en el número fijo del cliente. Por todo ello hemos pasado la gestión al departamento correspondiente para que actualicen los sistemas de cobertura y que puedas contratar la fibra, de la cual, como te digo tienes cobertura. Te he mandado el número de la gestión por privado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
350 Visitas
robertocandal
Yo probé el VDSL

Vale, muchísimas gracias. Es que desde hace tiempo me ponía eso, que por direccion si podía pero por teléfono no, pero el operador con el que había hablado me aseguró que podía ponerla.

Mensaje 5 de 6
346 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robertocandal 

 

Te informo que la gestión de cobertura que te abrí ya ha sido cerrada y solucionada y ya veo que por teléfono sale la cobertura de fibra que antes no tenias. Con lo que cuando quieras ya podrías contratar el producto fibra que desees.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
323 Visitas