Duda funcionamiento Mensavoz

oriflamico
Yo probé el VDSL
Duda funcionamiento Mensavoz

Hola.

 

Teniendo en cuenta que soy el titular de la linea fija con el servicio contestador activado, ¿mediante Mensavoz me pueden hacer llegar mensajes de voz por SMS quienes llamen a mi fijo o es al contrario y es un servicio por el que yo puedo enviar mensajes de voz?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oriflamico

 

Esta facilidad permite enviar mensajes de voz directamente al contestador del destinatario sin que suene su teléfono. El servicio le permite enviar el mismo mensaje hasta a 10 personas a la vez. La duración de los mensajes no podrá exceder de 30 segundos. El servicio también permite responder automáticamente a los mensajes recibidos con otro mensaje de voz.

Un saludo

Vero Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
367 Visitas
oriflamico
Yo probé el VDSL

Aclarado. Gracias.

Mensaje 3 de 4
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oriflamico

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos!

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
334 Visitas