Duda fusión y plus

PatriciaUrrutia
Yo probé el VDSL
Duda fusión y plus
Buenas ¡Mi duda es la siguiente:Tengo desde hace ya bastante tiempo un contrato fusión con fijo movil y adsl.La tv no la puedo disfrutar puesto que por tema de megas me dejaria sin apenas velocidad el adls.Con lo cual también tengo contratado lo que antes era digital plus .Resulta que estoy pagando entre una cosa y la otra 130 euros .Mi duda es:hay alguna manera de mejorar esto ¿ y como es posible solo tener un 1giga de datos en el móvil?Gracias
Mensaje 1 de 20
1.045 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @PatriciaUrrutia

 

Empezando por el final. Ese contrato de Fusión tiene que ser bastante antiguo. Es imprescindible actualizarlo para acceder a los Datos disponibles en las líneas móviles de Fusión. Independientemente que ya estés abonando la misma cuota de mensual de aquellos otros clientes con 2 GB o 3 GB (según sea la modalidad Fusión Contigo o Fusión+) en la línea móvil principal de Fusión.

 

Por otra parte se puede unificar contratos de Fusión con los especificos e independientes de TV por Satélite.

 

Para ello hay que contar con un contrato de Fusión+ ( En tu caso mediante ADSL), 70 €/mes con 3 GB para Datos línea móvil, o desde hoy mismo, 75 €/mes con 8 GB y una opcional segunda línea móvil con 200 MB.

 

¿Que contrato tienes con Movistar+ TV Satélite? ¿Premium o básico que incluye el Paquete TV Familiar? ¿iPlus o "desco" standard"?

 

Esta sería una de las pòsibles opciones integrando los dos contratos y por ello recibiendo la señal de TV, exclusivamente, por Satélite

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb), Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ Familiar, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR y Movistar+ en dispositivos solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

En el caso de prestación del servicio de TV por satélite: TV satélite no incluye servicio de grabaciones (Salvo que dispongas de iPlus). Con la contratación simultánea del servicio de suministro de TV por satélite con DTS y de cualquier modalidad Fusión, en caso de clientes con cobertura fibra, la cuota de alta del servicio de suministro de TV por satélite quedará reducida a 75€ (IVA incluido).

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 20
1.035 Visitas
PatriciaUrrutia
Yo probé el VDSL
Muchas gracias¡Tendría que revisar los contratos pero tengo iplus.
Esta semana intentaré arreglarlo entonces. Tendría que hacerlo por teléfono o también me lo harían en tienda¿
Mensaje 3 de 20
1.012 Visitas
PatriciaUrrutia
Yo probé el VDSL
La tarifa se llama Fusión 4g
Mensaje 4 de 20
1.008 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
PatriciaUrrutia escribió:
Muchas gracias¡Tendría que revisar los contratos pero tengo iplus.
Esta semana intentaré arreglarlo entonces. Tendría que hacerlo por teléfono o también me lo harían en tienda¿

 

De nada, @PatriciaUrrutia

 

Yo te aconsejo que lo solicitaras desde esta Comunidad Movistar y que tramitarán tú peticion los Moderadores.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 20
1.005 Visitas
PatriciaUrrutia
Yo probé el VDSL
Y cómo y más bien donde puedo hacerlo?
Mensaje 6 de 20
1.001 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

PatriciaUrrutia escribió:
La tarifa se llama Fusión 4g

Hola, @PatriciaUrrutia

 

Esa es unaTarifa muy antigua, de hace tres años

 

Movistar-nuevos-Paquetes-Fusion-Marzo-2014.jpg

 

Por tanto, sólo 1 GB cuando hasta "ayer" te corresponderían 3 GB y a partir de hoy, con las nuevas tarifas, 8 GB.

 

La cuota que debes estar abonando por ese apartado en concreto de "Fusión 4G" , 70,38 €/mes. La que abonarías si la actualizas a la "recien estrenada" Fusión+ 50 MB mediante ADSL, 75 €/mes. 

 

Es decir, 

 

"La línea móvil principal con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8GB para Datos. La segunda, opcional, con establecimiendo de llamada a 0,25 €, 0 €/min. y 200 MB para Datos o Internet móvil"

 

Aguarda ahora la respuesta de los Moderadores ellos te ayudaran en toda esa tramitación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 20
980 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

PatriciaUrrutia escribió:
Y cómo y más bien donde puedo hacerlo?

@PatriciaUrrutia

 

Lo indicado anteriormente. Deberás indicarles a los Moderadores, cuando ellos te respondan,  que estás interesada en integrar tus dos contratos en uno sólo de Fusión+ . La señal de TV exclusivamente por Satélite anulando la otra TV por IPTV, que cómo tu muy bien supones, te rebajaría la velocidad de conexión y complicaría tu acceso a Internet. 

 

  • "Nueva" Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 75 €

Por otra parte, si el iPlus fuera de alquiler, habría que sumarle su importe mensual, 11,20 €. De todas formas actualmente Movistar ha puesto en marcha una oferta en ese apartado. Los Moderadores te informarán también.

 

Por último ¿Tienes acceso desde la TV Satélite a "Todo el Fútbol", Cine y Series? Si fuese así tendrías contratado alguno de los Paquetes Premium. En ese caso, si quieres conservar esos contenidos, deberías contratar la opción equivalente en ese nuevo contrato de Fusión+. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 8 de 20
975 Visitas
PatriciaUrrutia
Yo probé el VDSL
Paco muchísimas gracias de verdad¡ La última duda...😳sé ponen ellos en contacto conmigo o les t3ngo que avisar yo de algo?
Mensaje 9 de 20
950 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @PatriciaUrrutia

 

Serán los Moderadores quienes te respondan. A partir de ahí te solicitarán por MP (mensaje privado) tus datos como cliente de Movistar.

 

Recuerda entre tanto comprobar que contenidos tienes contratados con la TV por Satélite. El contrato de Fusión+ de 70 € o 75 € incluye el paquete básico Familiar. Es decir, faltarían, Deportes, Cine, Series o Fútbol.

 

Es importante para comparar lo que tienes ahora con esa otra opción y al mismo tiempo, si finalmente cambias a un solo contrato integrando los dos Servicios (Telecomunicaciones + Televisión por Satélite) no perder tus contenidos de televisión actuales. O al menos aquellos que especialmente no quieras perder.

 

Con Premium, la cuota mensual pasaría a 130 €/mes más lo que corresponda por el alquiler del iPlus.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 10 de 20
939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @PatriciaUrrutia

 

Por lo que indicas de que dispones de 1Gb en el móvil, debes tener activada una tarifa Fusión de las antiguas. 

Actualmente las tarifas Fusión llevan una franquicia de 8Gb como te ha indicado @pacofreire al que damos las gracias por tu gran ayuda

 

Para poder revisar tu caso desde aquí, necesitamos que nos indiques el número de las líneas (fija y móvil) si dispones de una segunda línea móvil para incluirla en la tarifa Fusión+ (conexión ADSL cuota mensual 75€) con el paquete Básico Familiar.

 

Como indicas que dispones de TV  Satélite, indícanos el NIF del titular, nombre y apellidos y los paquetes que tienes activados para poder informarte de la tarifa Fusión que mas se asemeje a los paquetes que tienes activado. Nos puedes enviar los datos por privado

 

Saludos a l@s dos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaUrrutia

 

Incluyendo el paquete de Cine y Series, disponemos de la tarifa Fusión Ficción+ 2 con cobertura ADSL la cuota mensual es de 105€, la TV puede ir por Satélite. 

 

Con esta modalidad se incluyen dos líneas móviles, con llamadas y sms ilimitados y franquicia de 8GB cada una, compatible con el servicio Datos Compartidos.

 

 

Si no dispones de una segunda línea móvil, puedes activar Fusión+, cuota mensual en ADSL 75€ y añadir los paquetes de Cine (10€/m) y Series (7€/m).

 

Cuando puedas, confírmanos la tarifa que deseas activar, en caso de que sea la primera, necesitamos que nos indiques el número de la segunda línea móvil incluida. Indícanos también un teléfono de contacto

 

Los importes son con iva

Quedamos pendientes

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
837 Visitas
PatriciaUrrutia
Yo probé el VDSL

Buenas,no dispongo de una segunda móvil así que lo más me convendría sería  activar Fusión+, cuota mensual en ADSL 75€ y añadir los paquetes de Cine (10€/m) y Series (7€/m) y seguir manteniendo el Iplus.

 

 

teléfono de contacto: te lo mando por privado

Mensaje 13 de 20
824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @PatriciaUrrutia

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
816 Visitas
PatriciaUrrutia
Yo probé el VDSL

con la fusión+ tambén la tv puede ir por satéite?

Mensaje 15 de 20
812 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PatriciaUrrutia

 

 

Correcto un Cliente que por Cobertura no puede disponer de los dos servicios por Cobre, se gestiona el servicio de Internet por Cobre junto a la línea y el servicio de TV tenerlo por Satélite. ( siempre que no se tenga cobertura de Fibra) Que te confirmo que en tu caso no dispones de Fibra.

 

¿Deseas que te gestionemos el pedido de Fusión + Satélite por 75 €/mes

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
798 Visitas
PatriciaUrrutia
Yo probé el VDSL

Sí, claro que quiero. Por favor cuanto antes sea posible.Gracias

Mensaje 17 de 20
793 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PatriciaUrrutia

 

 

Tal y como me has confirmado en el Hilo , he gestionado el pedido de cambio a la modalidad de Fusión + Satélite por 75 €/mes, con nº de orden 209*********17, quedando actualizado a fecha de Hoy en el Satélite.

 

Al estar en mitad de un Ciclo de facturación , verás en la siguiente factura parte del producto actual y el nuevo, pero para la siguiente ya tendrás regularizada correctamente la Factura.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
776 Visitas
PatriciaUrrutia
Yo probé el VDSL

sisi ahora le doy a resuelto,Gracias! entiendo que no tengo que hacer nada no?

Mensaje 19 de 20
771 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PatriciaUrrutia

 

 

 

Nada  sólo ver los nuevos canales y disfrutar de las nuevas ventajas en el móvil .

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
764 Visitas