Duda hogar 3g

ngarcia
Yo probé el VDSL
Duda hogar 3g
Hola, he estado ojeando este servicio y creo que es lo que me interesa. La duda que tengo es si es compatible con un controlador de calefaccion que tengo conectado a mi línea actual (cobre). Es un Merlin gerin trc3 y funciona perfectamente con mi línea fija actual. ¿Podéis confirmarme si funcionaria?

Muchas gracias por adelantado
Mensaje 1 de 11
614 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ngarcia,

 

No tendría que afectar con el uso de este servicio, de todos modos el técnico que realizará la instalación buscará alguna alternativa si surgen inconventes.

 

Si te interesa este producto, puedes solicitarlo en el siguiente enlace.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
596 Visitas
ngarcia
Yo probé el VDSL
Perdona, se me había olvidado preguntarte otra cosa: actualmente tengo una conexión vía radio con unos puertos abiertos en el router para unas cámaras ip de video vigilancia. En el router de este servicio ¿puedo también Gestionar los puertos?

Muchas gracias de nuevo por adelantado
Mensaje 3 de 11
582 Visitas
ngarcia
Yo probé el VDSL
Por favor, me podéis confirmar el tema de la gestión de puertos?
Muchas gracias
Mensaje 4 de 11
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@ngarcia


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace para trasladar el caso al departamento técnico haber si ellos te pueden ayudar.


Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
550 Visitas
ngarcia
Yo probé el VDSL
Hecho!!!

Muchas gracias.
Mensaje 6 de 11
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ngarcia

 

Tenemos tus datos, en cuanto sepamos algo te decimos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
532 Visitas
ngarcia
Yo probé el VDSL
Hola, todavía no os han dicho nada desde el departamento técnico?

Un saludo
Mensaje 8 de 11
509 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ngarcia


No podemos asegurar el funcionamiento de ningún equipo analógico, incluyendo las cámaras IP de video vigilancia, en principio sólo son válidos para aquello que queda recogido en las características del servicio.Emoticono triste


Un saludoEmoticono feliz


Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
487 Visitas
ngarcia
Yo probé el VDSL
Pues no entiendo nada...mas digital que una cámara ip se me ocurren pocas cosas...
¿Del tema de gestión de puertos del router tampoco saben nada?

Muchas gracias
Mensaje 10 de 11
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ngarcia!!

 

Como te hemos indicado no podemos asegurar el funcionamiento de dispositivos conectados a  los puertos del router. Sólo son válidos para aquello que queda recogido en las características del servicio.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
471 Visitas