Buenas,
Venimos de aquí:
Hice el paso de Fibra+Fijo (sin TV ni nada) a la tarifa de Fusión Contigo 300Mb. Vino el técnico y me lo instaló todo. El caso es que tuvo que mover la roseta al salón para pòner la TV (Ya que antes estaba en otra habitación), y simplemente quería que me confirmasen que la instalación fue GRATIS, ya que cuando firmé en el móvil del instalador (no en papel) no veía nada, ni tampoco me comentó nada de gastos, así que quiero confirmar que no se me va a cobrar esa re-ubicación de la roseta óptica.
Gracias.
curioso1983 escribió:
Si la movieron para poder instalar la tv no tiene xq generar facturable ya que fue para la instalación den desco x lo que la instalación es gratuita
Lo sé, sólo quiero que me lo confirmen, para quedarme más tranquilo, ya que no tengo manera de comprobarlo antes de que llegue la próxima factura.
Hola @kcuestag
Lo que indica @curioso1983 (mucnas gracias por tu colaboración!) es correcto. Los trabajos para realizar la instalación de TV se incluyen en la orden de servicio
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @kcuestag
Lo que indica @curioso1983 (mucnas gracias por tu colaboración!) es correcto. Los trabajos para realizar la instalación de TV se incluyen en la orden de servicio
Un saludo
Mercedes
Lo sé, pero como hubo que re-ubicar la roseta óptica, sólo quiero que me lo comprueben y confirmen que efectivamente está incluido y no se cobrará, para quedarme tranquilo.
Gracias! 🙂
Hola @kcuestag,
Para confirmar tus dudas sobre si tiene coste la reubicación de la Roseta Optica, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono, nombre y dni del titular de las líneas.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kcuestag
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kcuestag
De momento en la prefacturación no aparece ningún cobro pendiente con este concepto. En principio la instalación es gratuita, por lo que si aparece el cobro de esta instalación en el mes de Mayo, informanos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+