Duda instalación TV e Internet

kcuestag
Yo probé el VDSL
Duda instalación TV e Internet

Buenas,

 

Venimos de aquí:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Duda-contrataci%C3%B3n-de-Fijo-Internet-...

 

Hice el paso de Fibra+Fijo (sin TV ni nada) a la tarifa de Fusión Contigo 300Mb. Vino el técnico y me lo instaló todo. El caso es que tuvo que mover la roseta al salón para pòner la TV (Ya que antes estaba en otra habitación), y simplemente quería que me confirmasen que la instalación fue GRATIS, ya que cuando firmé en el móvil del instalador (no en papel) no veía nada, ni tampoco me comentó nada de gastos, así que quiero confirmar que no se me va a cobrar esa re-ubicación de la roseta óptica. Emoticono feliz

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
871 Visitas
9 RESPUESTAS 9
curioso1983
Yo probé el VDSL
Si la movieron para poder instalar la tv no tiene xq generar facturable ya que fue para la instalación den desco x lo que la instalación es gratuita
Mensaje 2 de 10
854 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

curioso1983 escribió:
Si la movieron para poder instalar la tv no tiene xq generar facturable ya que fue para la instalación den desco x lo que la instalación es gratuita

Lo sé, sólo quiero que me lo confirmen, para quedarme más tranquilo, ya que no tengo manera de comprobarlo antes de que llegue la próxima factura. 

Mensaje 3 de 10
852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kcuestag

 

Lo que indica @curioso1983 (mucnas gracias por tu colaboración!) es correcto. Los trabajos para realizar la instalación de TV se incluyen en la orden de servicio

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
836 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @kcuestag

 

Lo que indica @curioso1983 (mucnas gracias por tu colaboración!) es correcto. Los trabajos para realizar la instalación de TV se incluyen en la orden de servicio

 

Un saludo

Mercedes


Lo sé, pero como hubo que re-ubicar la roseta óptica, sólo quiero que me lo comprueben y confirmen que efectivamente está incluido y no se cobrará, para quedarme tranquilo.

 

Gracias! 🙂

Mensaje 5 de 10
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kcuestag,

 

Para confirmar tus dudas sobre si tiene coste la reubicación de la Roseta Optica, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono, nombre y dni del titular de las líneas.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
760 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL
Hola,

Ya os he dejado mis datos por privado.

Quedo a la espera de que me confirmen que fue gratis.

Un saludo
Mensaje 7 de 10
751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kcuestag

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
743 Visitas
kcuestag
Yo probé el VDSL
Perfecto, quedo a la espera de que me confirmen que fue gratis para quedarme tranquilo.
Mensaje 9 de 10
729 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kcuestag

 

De momento en la prefacturación no aparece ningún cobro pendiente con este concepto. En principio la instalación es gratuita, por lo que si aparece el cobro de esta instalación en el mes de Mayo, informanos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
722 Visitas