Duda instalación fibra óptica

poltre
Yo probé el VDSL
Duda instalación fibra óptica

Buenos días,

Hace un mes recibí un correo electrónico en el que se me informaba que mi casa estaba en fase 2 de despliegue de fibra óptica y que estaban pidiendo permiso al presidente o administrador para proceder en las próximas semanas a la instalación de la fibra óptica.

En el mismo correo aparecía un link por si aún nadie de telefónica se había puesto en contacto conmigo y lo rellené.

Desde entonces, hace más de un mes, no he tenido ninguna noticia sobre el tema.

Es normal tanto tiempo de espera?

Saludos.

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @poltre ,

Si hace unas semanas estabas en fase II en solicitud de permisos.

Te faltan algunas fases hasta llegar a la fase v Emoticono avergonzado

Te puedo comprobar en que fases estás, Guiñomándame un privado con (nombre, DNI y teléfono)

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @poltre 

Te acabo de hacer una consulta al departamento técnico para que nos indique en fase te encuentras

realmente.Emoticono avergonzado

Cuando tenga noticias te aviso.Guiño

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
poltre
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 4 de 4
194 Visitas