Buenos días;
Ayer solicité online el alta de la línea fija y la conexión a internet. Ya ha llamado el técnico y viene el jueves a instalar la línea. Mi duda viene con el ADSL, ¿estará operativo el mismo jueves? Y también tengo dudas sobre el router, ¿lo trae el técnico o lo envían después? Ya que si lo envían después, al ser una casa de fines de semana, es muy posible que no estemos y me gustaría que lo enviaran a otra dirección distinta a la instalación.
Gracias, un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tecno-mania
Al ser instalación de alta nuevo, el técnico va a llevar el router. Los servicios ya quedan funcionando ya que el técnico comprueba que tanto la línea de voz con el Internet funcionen correctamente
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tecno-mania
Gracias a ti por participar en nuestra comunidad
Cualquier duda que tengas puedes abrir un nuevo post
Al dar por resuelto tu caso, vamos a cerrar este hilo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram