Duda instalación tv satélite movistar

MiriamNati
Más integrado que la RDSI
Duda instalación tv satélite movistar

Buenas tardes, en mi codigo postal 24838 no llega la fibra, con lo que tendrían que instalarme el satélite, Me gustaría saber si es posible que pase un instalador por casa antes de dar de alta el fusión+ de 68€, por si no es posible en mi casa, dado que no quiero hacer agujeros nuevos, y si seguiría tendiendo mi antena normal activada a la vez que la del satélite.

Es decir, el decodificador tiene entrada de antena TDT normal y satélite?

¿Tendría algún coste extra dicha instalación? ¿Hay permanencia?

Gracias!

Mensaje 1 de 6
971 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiriamNati y Bienvenida a la Comunidad!

 

Los instaladores no se desplazan a ningún domicilio si no hay una petición previa de alta de servicio, y revisan en el momento cual es el mejor método para realizar la instalación en función también de lo que quiera el cliente, en cuanto a tu otra antena, no creo que la quiten si no estorba para poner la de Movistar.

 

El satélite no tiene permanencia ni coste de instalación si no tienes cobertura de fibra

 

En cuanto al descodificador no creo entenderte bien, el desco del satélite ya tiene todos los canales en función del producto de tv que contrates, no hay necesidad de conectarlo a la antena TDT

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
907 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @MiriamNati

 

 

Con el permiso del @Comercial.Global-movistar añado alguna información complementaria. El contar en mi caso con esa instalación de TV por Satélite me permite esa posibilidad.

 

Si contratas TV por Satélite te recomiendo que contrates al mismo tiempo el iPlus. Este "desco", que no está incluido con la instalación standard de Movistar, permite acceder a los siguientes contenidos y posibilidades:

 

  • Canales que emiten contenidos por HD o Alta Definición. El "desco" standard que instala Movistar, sin coste o alquiler mensual, no lo permite.

 

  • Grabaciones. El modelo de iPlus, C20 (dificil de localizar) o T20 cuentan con "disco duro" de 500 GB que permite grabar hasta 250 horas. 

 

  • Pausa en directo o timeshift. Sistema que te permite "Parar, Retroceder, Avanzar y Volver al Directo". Además de las propias funciones habituales de grabaciones. 

 

  • Para poder acceder a todos los Canales TDT que emitan en tu zona, no sólo los que tiene incluidos en su dial Movistar +, cuenta con conexión de entrada de la antena terrestre (TDT). De esa forma el mando a distancia del iPlus, tecla TDT, te permitiría visualizar todos los canales que emitan en abierto en tu Zona

 

iPlus.JPG

 

 mando_iPlus_Ps.jpg 

 

Contrata iPlus por 11,20 €/mes y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 6
898 Visitas
MiriamNati
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
847 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @MiriamNati

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias pacofreire por tu aportación Emoticono feliz

 

@MiriamNati si quedara cualquier duda al respecto, no dudes por favor en comentarlo por aquí para que entre todos te podamos echar un cable Guiño

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
792 Visitas