Editado 12-06-2024 14:01
Editado 12-06-2024 14:01
Hola . ¿ sabéis si siempre antes de venir el técnico a realizar una instalación de fibra de Movistar , te llama por teléfono antes de acudir al domicilio ? ¿ puede que se presente sin llamar antes ?
Gracias y un saludo a toda la comunidad
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-06-2024 15:02
Editado 12-06-2024 15:02
Buenas tardes, @adslnet
Previamente a la instalación tienes que recibir una llamada telefónica ( o un mensaje) con una fecha propuesta, y una hora aproximada, para que los Técnicos enviados desde Movistar puedan efectuar la mencionada instalación.
Si no tienes disponibilidad para esa fecha te quedará proponerles alguna otra posible alternativa. Dependiendo de su agenda de trabajo tratarán, desde la Empresa contratada por Movistar, buscar otra fecha y hora, contactando posteriormente contigo para que tú puedas confirmarla.
De todas formas, si fuera posible por tu parte, la opción "más sencilla y rápida" poder confirmarles a ellos su primera primera propuesta (fecha y hora) de la instalación.
Un Saludo 🙂
Hola, @adslnet
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Michel ,
Gracias también a ti por tu respuesta .
La verdad es que si que tengo otra duda , respecto a otro tema diferente al de la pregunta de este hilo , asi que para ello sería mejor que la expusiera en un nuevo hilo .
He solocitado cancelar la instalación debido a este otro tema , de momento.
Un saludo
Hola, @adslnet
Lamentamos que solicitaras la cancelación de tu pedido. Por otra parte, quedamos a la espera de tu nuevo hilo para ayudarte a resolver tus dudas.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram