Duda instalación

adslnet
Yo probé el VDSL
Duda instalación

Hola .   ¿ sabéis si  siempre antes de venir el técnico a realizar una instalación de fibra de Movistar ,    te llama por teléfono antes de acudir al domicilio ?     ¿ puede que se presente sin llamar antes ? 

Gracias y un saludo a toda la comunidad 

Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @adslnet 

Previamente a la instalación tienes que recibir una llamada telefónica ( o un mensaje) con una fecha propuesta, y una hora aproximada, para que los Técnicos enviados desde Movistar puedan efectuar la mencionada instalación.

Si no tienes disponibilidad para esa fecha te quedará proponerles alguna otra posible alternativa. Dependiendo de su agenda de trabajo tratarán, desde la Empresa contratada por Movistar, buscar otra fecha y hora, contactando posteriormente contigo para que tú puedas confirmarla.

De todas formas, si fuera posible por tu parte, la opción "más sencilla y rápida" poder confirmarles a ellos su primera primera propuesta (fecha y hora) de la instalación.

Un Saludo 🙂 

Mensaje 2 de 5
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @adslnet 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
359 Visitas
adslnet
Yo probé el VDSL

Hola Michel   ,

Gracias también a ti por tu respuesta .

La verdad es que si que tengo otra duda  ,   respecto  a otro tema diferente al de la pregunta de este hilo ,  asi que para ello sería mejor que la expusiera en un nuevo hilo . 

He solocitado cancelar la instalación debido a este otro tema  , de momento.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @adslnet 

Lamentamos que solicitaras la cancelación de tu pedido. Por otra parte, quedamos a la espera de tu nuevo hilo para ayudarte a resolver tus dudas. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
315 Visitas