Duda instalacion adsl y tv

illaca
Más integrado que la RDSI
Duda instalacion adsl y tv

hola,acabo de contratar fusion total con movistar y ya me ha llamado el tecnico para pasar para la instalacion...mi duda es si el mismo tecnico trae todos los equipos,descodificador incluido o tengo que recoger previamente en tienda....gracias

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @illaca

 

Los equipos Movistar para esa instalación los llevará el propio Técnico.

 

Por tienda, pero para devolución de equipos ya instalados, propiedad de Movistar y alquilados a coste  0 €, corresponde a las entregas correspondientes por Bajas como Clientes Movistar o equipos sustituidos por otros que cumplan esa misma función (Por ejemplo, contrataciones de nuevo Descodificador UHD , o nuevo Router Smart WiFi , etc.)

 

Sin embargo, nueva instalación y que incluya nuevos equipos Movistar, estos los llevará el propio Técnico o Instalador.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
303 Visitas
illaca
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 5
301 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @illaca

 

Mensaje 4 de 5
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @illaca
 

Vemos que te ha resuelto @pacofreire  al que le agradecemos su aportación , te ha resuelto la duda

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
279 Visitas