Duda linea telefono + FTTH

ganzuas76
Yo probé el VDSL
Duda linea telefono + FTTH
Hola. Algun moderador podria mirarme si mi linea telefonica esta asociada a la fibra o si es independiente?. Tengo entendido que hay casos q para dar de baja la fibra es necesario incluso dar de baja la linea perdiendo el numero de telefono y hay casos que son independientes y das de baja la fibra sin perder la linea. Todo esto es correcto? Alguien me lo puede mirar y le paso mis datos? He intentado en el 1004 pero les suena a chino. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 9
1.340 Visitas
8 RESPUESTAS 8
onjoe
Yo probé el VDSL

si tu telefono es por par de cobre, es independiente y podras mantener el numero con otra compañia, dando de baja internet por fibra e imagenio por fibra si lo tienes, te quedas con la linea de voz pelada y migras a donde quieras con tu numero.

 

Si tu telefono va por fibra perderas el numero, se da de baja todo.

Mensaje 2 de 9
1.295 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL
Ok gracias. Telefonos que NO van por cobre imagino que seran telefonos IP que van enganchados directamente al router. En mi caso el telefono va por roseta de toda la vida, entonces sin problemas.
Mensaje 3 de 9
1.268 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

De todas formas no te fies y que te lo confirme algún moderador...

Mensaje 4 de 9
1.252 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres te lo confirmo ganzuas76, pasame tus datos por mensaje privado y te informo.

 

1sld




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.223 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL
Gracias JCarlos, te acabo de pasar los datos. Saludos.
Mensaje 6 de 9
1.209 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ganzuas76, en efecto tienes la voz por cobre y los datos por FTTH. Te he enviado un privado con mas datos.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.186 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL
Gracias JCarlos
Mensaje 8 de 9
1.171 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

De nada Guiño

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.168 Visitas