Duda mensajes de voz

salva10_GTA
Yo probé el VDSL
Duda mensajes de voz

Buenas, desde hace unos día en mi teléfono domo blanco le doy al botón oir mensajes y me dice que llame al número 1210 para gestionar mi mensajes de voz, he llamado y sale otro contestador diciendo que a partir del 1 de octubre cobrarán unos 6 eur?

 

Esto hay que darlo de baja si no quieres tenerlo, o simplemente si no te das de alta no hay que tocar nada?

 

El precio no me queda claro tampoco, dice algo de 6eur pero luego también 2,40

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
250 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @salva10_GTA

 

 

Te informo que a partir del 1 de octubre de 2014 las llamadas de recuperación de mensajes al Contestador Automático en Red (CAR) dejarán de ser gratuitas y pasarán a tener un precio de 0,0605 céntimos de euro IVA Incluido por llamada, hasta un máximo por factura de 2,42 euros al mes IVA Incluido (4,84 euros IVA Incluido en el caso de que el cliente tenga una factura bimestral)

 

 

Decirte que si no descuelgas el telefono para escuchar el mensaje no se factura, solo se factura si escuchas los mensajes.

 

 

Si lo deseas puedes dar de baja el servicio Contestador Automático.

 

 

Saludos.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
215 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Pues si, quiero dar de baja ese servicio.

 

En el fijo se hace marcando #10#  si tenemos cobre no?

 

Y en el móvil llamando al 22537 y pulsando 5 no?

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 3
203 Visitas