Duda movistar adsl darse de baja por modificación contrato sin penalización por permanencia

amigos895
El WIFI me llevó al sofá
Duda movistar adsl darse de baja por modificación contrato sin penalización por permanencia

Tengo permanencia hasta septiembre en el adsl ¿ podria darme de baja sin penalización y se anularia el contrato por la modificación esta ? Acudo a los sabios de movistar. Si es así ¿ en qué fecha se anularía el contrato ? ¿ ahora , el 1 de junio o el 1 de julio ? Gracias. Me cambiaria porque pasaria de adsl a cable , más velocidad y reducción de ping para los juegos online , ojalá movistar se ponga las pilas poniendo ffth de aquí a que pase...

 

Mensaje 1 de 18
2.766 Visitas
17 RESPUESTAS 17
LOLAILOS
Yo probé el VDSL

Hola, esas condiciones/modificaciones solo afectan a la linea de tlf no a tu Adsl. Saludos.

Mensaje 2 de 18
2.752 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Pff , esperando más respuestas. A ver quien me aclara esto.

 


LOLAILOS escribió:

Hola, esas condiciones/modificaciones solo afectan a la linea de tlf no a tu Adsl. Saludos.



No le veo sentido a lo que dices , una linea de telefóno no tiene permanencia.

Mensaje 3 de 18
2.742 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Aunque no afecte a tu ADSL, Movistar vende todo junto la linea y el ADSL y actualmente no se separan estos dos productos, tu puedes solicitar la baja de la linea de teléfono por modificación de contrato, si te dan de baja el ADSL o te cambian de modalidad de ADSL, es otro incumplimiento de contrato por parte de ellos, por lo que no te tendrían que penalizar.

 

Si tu tiene un duo 10 megas y pides la baja de la linea, no debe de ser legar que te pasen automáticamente a Movistar ADSL libre de 3 megas.

 

Seria bueno consultar estos casos a FACUA  o demas organizaciones de consumidores.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 18
2.737 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

 


cfox escribió:

Aunque no afecte a tu ADSL, Movistar vende todo junto la linea y el ADSL y actualmente no se separan estos dos productos, tu puedes solicitar la baja de la linea de teléfono por modificación de contrato, si te dan de baja el ADSL o te cambian de modalidad de ADSL, es otro incumplimiento de contrato por parte de ellos, por lo que no te tendrían que penalizar.

 

Si tu tiene un duo 10 megas y pides la baja de la linea, no debe de ser legar que te pasen automáticamente a Movistar ADSL libre de 3 megas.

 

Seria bueno consultar estos casos a FACUA  o demas organizaciones de consumidores.

 

Saludos

¿ entonces si hago una portabilidad a ONO por incumplimiento de contrato de la linea no hay problema para darse de baja del adsl sin penalización ?

 

Mensaje 5 de 18
2.732 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Vaya éxito , up.

Mensaje 6 de 18
2.719 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

¿ algun moderador me puede pasar el contrato por MP ?

Se hizo por telefóno la promoción de 1 año por eso no lo tengo.

Mensaje 7 de 18
2.713 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes.

Mensaje 8 de 18
2.683 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes.

Mensaje 9 de 18
2.662 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días.

Mensaje 10 de 18
2.635 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches.

Mensaje 11 de 18
2.604 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes.

Mensaje 12 de 18
2.546 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amigos895:

 

Te confirmo que ya me he quedado con tu consulta y escalado la pregunta a los responsables del tema. En el momento que tenga información al respecto cuenta con que lo colgare aquí. Ya se que llevas unos días esperando, pero necesito que tengas un poco mas de paciencia.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.539 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Ningun problema , sigo esperando gracias por responder.

Mensaje 14 de 18
2.532 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Intrigado me hallo xD , sigo esperando.

Mensaje 15 de 18
2.490 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amigos895:

 

Te contesto yo, porque Jorge no va a estar en unos días. En la línea no existe periodo de compromiso, estándolo en el ADSL. En tu caso no tienes compromiso, lo que tienes es una oferta en cuotas hasta el 16-09-2011.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.470 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Me lo temia lo del primer post. No te he entendido bien lo del 16-9-2011 ¿ eso quiere decir que no tengo permanencia en el adsl ? En el departamento de bajas del 16-09-2010 me dijeron que era sin permanencia luego pregunté a un mod y me dijo que si tenia ( o solo miró la fecha de promoción ?? ) Constestame porfavor XD ¿ estas seguro que podría darme de baja de adsl y por ejemplo pasarme a otra compañia sin pagar penalización por la baja ? ¿ tengo tu palabra ? Si es así vaya peso que me quitas de encima.

Mensaje 17 de 18
2.457 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Tema solucionado . El departamento de calidad me aseguraron una promoción sin permanencia ( el 16-09-10 ) , luego un mod me dijo que si tenia ( en enero ) y luego otros 2 mods ( ayer y hoy ) me dijeron que no la tengo que lo que tengo es una oferta de cuotas sin compromiso de permanencia   Tema solucionado me creo la mayoria absoluta , gracias a Julio que no ser por ti sigo más tiempo atado a la compañia. Ya no me interesa ( y perdon si alguien estaba en ello ) el que me mandaran el contrato por MP para leerlo.

Mensaje 18 de 18
2.423 Visitas