Duda movistar internet base

camolinera
Yo probé el VDSL
Duda movistar internet base

Tengo unas dudas sobre internet base. Si en la finca donde se va a instalar hay disponibilidad de fibra ¿la instalación es gratuita si ya está el par de cobre instalado? ¿las subidas de velocidad que estais haciendi en adsl también las harias a la fibra? ¿que velocidad llegaría?

Ya que estamos, aprovecho el tema solicito si es posible un aumento de velocidad a mi linea

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @camolinera

¿Con Cobertura de Fibra Óptica Movistar?

Para nuevas contrataciones Internet está claro que sólo sería posible la instalación de Fibra.

Para una modificación, entendiendo que tu actualmente tienes ADSL, quedaría que confirmase un Moderador si ese cambio a "Movistar Internet Base Fijo Móvil" significaría lo mismo.

Además 

Condiciones Comerciales

• Cuota de línea fija no incluida: 17,40 €/mes (IVA incl.).
  • El precio del paquete completo es de 44,48 €/mes (IVA incl.).
  • Compromiso de permanencia en el servicio de banda ancha fija de 12 meses. La baja del servicio de banda ancha fija antes del vencimiento del periodo comprometido implicará la aplicación de una penalización única proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 100 €.

¿Realmente te compensaría esa opción contando con la otra alternativa posible como "Fusión TV Contigo 10 MB", 47 €/mes? ¿Por solo 2,52 € menos (44,48 €/mes) pero sin linea móvil con 100 minutos para llamadas, sin SMS y 500 MB para Datos (de momento) y siete canales de "TV Online"?

Sobre el incremento de velocidad para las conexiones de Fibra. A partir del día 6 de Mayo y hasta el 1 de julio, debería Movistar pronunciarse oficialmente. Una de las informaciones que han publicado en diferentes medios de comunicación apuntan a un incremento X 3 de las actuales velocidades. En escasamente dos meses, como plazo maximo, saldremos de dudas.

Sobre retirar la limitación de velocidad de tu ADSL aguarda la respuesta de un Moderador. Las condiciones de esa línea determinarán si finalmente es posible conseguir mayor velocidad de conexión.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
321 Visitas
camolinera
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pacofreire. Pero no es para un cambio de modalidad. Es para otra persona, una portabilidad. En mi lugar de residencia no hay acceso a la fibra y dudo mucho que llegue en 100 años.

La opción que me comentas, pues no atrae nada de nada. Yo ya  tuve bastante con imagenio (adsl de 10mb y el imagienio ya solito se chupaga 4-5) . Encima 7 tristes canales....

Mensaje 3 de 5
304 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @camolinera

Pues entonces que esa otra persona valore, antes de contratar, si le compensa el cambio. Especialmente por el apartado línea movil. Fusión TV Contigo y Fusión TV Para Todos, entre las posibles. 

De de todas formas en los próximos dos meses, probablemente, novedades y cambios en Fusión TV.

Un Saludo:)

Mensaje 4 de 5
295 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @camolinera Gracias por participar en la comunidad

Veo que @pacofreire (Muchas Gracias) ha resuelto tus dudas, cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Saludos Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
274 Visitas