Duda o problema "Promoción ADSL para toda la vida"

Redland
Yo probé el VDSL
Duda o problema "Promoción ADSL para toda la vida"

Hola:

en septiembre de este año 2011 llamé a 1004 para contratar la promoción de ADSL para toda la vida a 24,90 € (creo que esta era la cantidad).Tras ver la factura  que pagué en Noviembre volví a llamar al 1004 para preguntar sobre estado de la promoción y se me dijo que estaba para activarse.Hoy veo la factura que pagaré en diciembre y sigue sin aparecer dicha promoción.¿Alguien sabe cuando se activa esta promoción?¿deberían cobrarme ya lo que quise contratar?

Mensaje 1 de 8
514 Visitas
7 RESPUESTAS 7
familistar
Yo probé el VDSL

He visto varios casos como el tuyo por este foro, en los que figuraba la contratación pero   ¡no estaba activado!!!. Al final, los moderadores de este foro terminaron arreglándoselo y devolviendo lo facturado de más. Espero que  pronto te atienda alguno por lo que debes controlar el post para cuando te pidan núm.de teléfono y DNI. Suerte.

Mensaje 2 de 8
503 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si quieres puedes volverlo a solicitar en:

 

https://www.movistar.es/on/io/es/tienda/precios/internet_4.html

 

Guardando todos los documentos para tener constancia de que ha sido solicitado.

Mensaje 3 de 8
497 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Gracias por sus respuestas.Vuelvo a llamar al 1004,me confirman que se pidió la promoción pero que el sistema no la ha activado ¿?.Así que abren otra vez el pedido y que en el plazo de 7 días se activará y aparecerá reflejado en la factura que me vendrá en Enero.Ya veremos.Mientras tanto,a pagar lo mismo de siempre.

 

Mensaje 4 de 8
468 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Redland,

 

Si quieres te miro si lo tienes activado y si no esta lo activo yo, el cambio seria en un par de días, no tarda mas, dime en privado tu dni, nombre, numero fijo, numero movil y te digo algo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
434 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Hola Jesús:

perdón por no contestar antes,entre vacaciones,trabajo y las cosas de casa no he podido conectarme en muchos días.Te mando el privado.

Mensaje 6 de 8
389 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda Guiño

Mensaje 7 de 8
346 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

De nada Redland,

 

para eso estamos Guiño con tu permiso cierro el hilo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
330 Visitas