Hola:
en septiembre de este año 2011 llamé a 1004 para contratar la promoción de ADSL para toda la vida a 24,90 € (creo que esta era la cantidad).Tras ver la factura que pagué en Noviembre volví a llamar al 1004 para preguntar sobre estado de la promoción y se me dijo que estaba para activarse.Hoy veo la factura que pagaré en diciembre y sigue sin aparecer dicha promoción.¿Alguien sabe cuando se activa esta promoción?¿deberían cobrarme ya lo que quise contratar?
He visto varios casos como el tuyo por este foro, en los que figuraba la contratación pero ¡no estaba activado!!!. Al final, los moderadores de este foro terminaron arreglándoselo y devolviendo lo facturado de más. Espero que pronto te atienda alguno por lo que debes controlar el post para cuando te pidan núm.de teléfono y DNI. Suerte.
Si quieres puedes volverlo a solicitar en:
https://www.movistar.es/on/io/es/tienda/precios/internet_4.html
Guardando todos los documentos para tener constancia de que ha sido solicitado.
Gracias por sus respuestas.Vuelvo a llamar al 1004,me confirman que se pidió la promoción pero que el sistema no la ha activado ¿?.Así que abren otra vez el pedido y que en el plazo de 7 días se activará y aparecerá reflejado en la factura que me vendrá en Enero.Ya veremos.Mientras tanto,a pagar lo mismo de siempre.
Hola Redland,
Si quieres te miro si lo tienes activado y si no esta lo activo yo, el cambio seria en un par de días, no tarda mas, dime en privado tu dni, nombre, numero fijo, numero movil y te digo algo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Jesús:
perdón por no contestar antes,entre vacaciones,trabajo y las cosas de casa no he podido conectarme en muchos días.Te mando el privado.
De nada Redland,
para eso estamos con tu permiso cierro el hilo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+