Duda oferta telefonica

franurri
Yo probé el VDSL
Duda oferta telefonica
Hola, yo tengo linea con telefonica , pero el ADSL lo tenia con otro operador, ya en enero de este año fui engañado por un comercial (todo sea dicho que no era el 1004 era un numero privado)al contratar imagenio. Mi sorpresa viene cuando hago una llamada al 1004,pues iba a contratar el duo 10mb online pues te regalaban el router ,pero me dejaba solo hacerlo con el 6mb. Total que la operadora me dio la oportunidad de hacerlo ya telefonicamente que me saldria tambien gratis. Accedi y me ofrecio imagenio conexion con el primer mes todos los canales y 4 pelis y 1 partido GRATIS. Esto por el mismo precio osea 19.90 mas los 13.97 de la linea. Le pregunte una y otra vez si eso era verdad (accedi) en plena grabacion saque el tema y volvio a decirme que si que era GRATIS. He llamado al 1004 3 veces para que me lo confirmaran y siempre me han dicho que si ADSL 6 mb mas imagenio conexion por poco mas de 40 �?�. A los dos dias ya estaban dos tecnicos en casa , tambien decir que no me han dado los PLC,s ni los dos receptores WIFI para los pc,s de sobremesa porque ya los tenia desde enero. Pero tanto el deco como el router no son nuevos ,vamos en la caja del router pone "PRUEBA" y el mando del deco ,tiene como un poco de roña de usarlo. La verdad es que me daba verguenza exigir viendo la oferta que me habian ofrecido. Perdon por toda la parrafada. ¿ha algien se lo han ofrecido tambien? y sobre todo ¿me llevare una sorpresa en la factura? Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 14
2.017 Visitas
13 RESPUESTAS 13
alade
Yo probé el VDSL
Buenos días, solo comentarte que a mi cuando a veces el equipo se ha estropeado también me han puesto equipos usados. En cierta ocasión lo comente al técnico y respondió que es normal, ya que a veces los equipos que se retira de los domicilios por baja se llevan para el almacén. Para tu tranquilidad si tienes duda, ponte de nuevo en contacto con el 1004 y allí te aclaren todas las que tengas.
Mensaje 2 de 14
2.017 Visitas
Philip
Más integrado que la RDSI
Hola a mi me han ofrecido el trio imagenio de 6 megas por 39.28 iva incluido durante 12 meses, asi como el router de regalo y la instalación, yo he firmado una portabilidad de Ono a telefonica, asi que espero que el precio sea ese ya que si no con las mismas me doy de baja y les presento una denuncia ya que el contrato fue telefonico y lo tengo grabado, de todos modos no creo que se pongan a estas alturas a engañar a la peña una compañia como Telefonica, en fin suerte para ambos y ya nos contaremos como hemos quedado, yo espero la llamada del tecnico para que me lo instale a primeros de septiembre. un saludo.
Mensaje 3 de 14
2.017 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: En principio no debería haber problema, pero como véis, se trata de ofertas personalizadas, por lo que si al llegar vuestra primera factura no se cumple lo prometido, podréis que hacer una reclamación. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.017 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Ayer me ofrecierón primero los 39 y después los 31 , pero dicen que si incumples la permanencia hay que pagar el total del descuento hasta la fecha de baja y no 5 Euros por mes como he leido , cuál es la cierta Elena ? , en la casa de mi padre ( todos los tfos. a su nombre ) hay tfo. e Imagenio y es jubilado , hay ofertas para los duos ?
Mensaje 5 de 14
2.017 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ayer me ofrecierón primero los 39 y después los 31 , pero dicen que si incumples la permanencia hay que pagar el total del descuento hasta la fecha de baja y no 5 Euros por mes como he leido , cuál es la cierta Elena ? , en la casa de mi padre ( todos los tfos. a su nombre ) hay tfo. e Imagenio y es jubilado , hay ofertas para los duos ? Futsal, me apunto, yo tengo a mis abuelos jubilados y queria saber si hay alguna opcion barata aunque sea solo de ADSL, para las personas mayores, creo que tienen derecho a disfrutar de las nuevas tecnologias. Decir que ahora estan con un modem a 56K de esos antiguos. ¿Te acuerdas? ¿Esos que se escuchaban como marcaban y todo?
Mensaje 6 de 14
2.017 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Ayer me ofrecierón primero los 39 y después los 31 , pero dicen que si incumples la permanencia hay que pagar el total del descuento hasta la fecha de baja y no 5 Euros por mes como he leido , cuál es la cierta Elena ? , en la casa de mi padre ( todos los tfos. a su nombre ) hay tfo. e Imagenio y es jubilado , hay ofertas para los duos ? Futsal, me apunto, yo tengo a mis abuelos jubilados y queria saber si hay alguna opcion barata aunque sea solo de ADSL, para las personas mayores, creo que tienen derecho a disfrutar de las nuevas tecnologias. Decir que ahora estan con un modem a 56K de esos antiguos. ¿Te acuerdas? ¿Esos que se escuchaban como marcaban y todo? Y tanto que me acuerdo , jejejeje , sobre todo de los tipicos tfos. tipo gondolas . Creo que si no cobranmás de quinientos y pico Euros al ms hay una pero no lo tengo claro del todo .
Mensaje 7 de 14
2.017 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ayer me ofrecierón primero los 39 y después los 31 , pero dicen que si incumples la permanencia hay que pagar el total del descuento hasta la fecha de baja y no 5 Euros por mes como he leido , cuál es la cierta Elena ? , en la casa de mi padre ( todos los tfos. a su nombre ) hay tfo. e Imagenio y es jubilado , hay ofertas para los duos ? Hola, futsal: Intento responder a las dos preguntas. En cuanto a la penalización por baja anticipada si tienes una oferta con contrato de permanencia, sí que depende tanto del tiempo que haya pasado como de la bonificación que hayas tenido en la cuota respecto a la cuota sin promoción. Lo puedes ver en uno de los contratos de permanencia del Trío, por ejemplo. Respecto a lo que preguntas de un Dúo más barato para tus abuelos, no existe tal cual. Sí que hay lo que se llama abono social para línea telefónica, para rentas bajas (puedes preguntar en el 1004 las condiciones de la renta). Con esto ya tendrían una importante rebaja. Además, como no les hará falta mucho ancho de banda, se podrían comprar un ADSL de 1 Mb, que es más barato. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.017 Visitas
franurri
Yo probé el VDSL
Hola, yo tengo linea con telefonica , pero el ADSL lo tenia con otro operador, ya en enero de este año fui engañado por un comercial (todo sea dicho que no era el 1004 era un numero privado)al contratar imagenio. Mi sorpresa viene cuando hago una llamada al 1004,pues iba a contratar el duo 10mb online pues te regalaban el router ,pero me dejaba solo hacerlo con el 6mb. Total que la operadora me dio la oportunidad de hacerlo ya telefonicamente que me saldria tambien gratis. Accedi y me ofrecio imagenio conexion con el primer mes todos los canales y 4 pelis y 1 partido GRATIS. Esto por el mismo precio osea 19.90 mas los 13.97 de la linea. Le pregunte una y otra vez si eso era verdad (accedi) en plena grabacion saque el tema y volvio a decirme que si que era GRATIS. He llamado al 1004 3 veces para que me lo confirmaran y siempre me han dicho que si ADSL 6 mb mas imagenio conexion por poco mas de 40 �?�. A los dos dias ya estaban dos tecnicos en casa , tambien decir que no me han dado los PLC,s ni los dos receptores WIFI para los pc,s de sobremesa porque ya los tenia desde enero. Pero tanto el deco como el router no son nuevos ,vamos en la caja del router pone "PRUEBA" y el mando del deco ,tiene como un poco de roña de usarlo. La verdad es que me daba verguenza exigir viendo la oferta que me habian ofrecido. Perdon por toda la parrafada. ¿ha algien se lo han ofrecido tambien? y sobre todo ¿me llevare una sorpresa en la factura? Gracias y un saludo me cito a mi mismo al final todo mentira lo que me han dado ha sido el trio conexion adsl 6mb a 22.90 como ponia en la web + los casi 40 �?� de instalacion. despues de llamar 4 veces y decirme que si que era 19.90, era mentira. LLame a bajas para anularlo y me pusieron un 25% de descuento en la linea para que se quedara en el precio que me dijeron y cuando me venga la factura con la instalacion que la reclame... comerciales un 0 y telefonica lo sabe. Departamento de calidad o bajas trato exquisito (una vez que te han engañado). Tambien decir que los moderadores de este foro (javier,porque elena que no tengo el gusto de "conocer ") se han preocupado en todo momento. Ahora una pregunta : si pido la grabacion que me hicieron donde decian lo de todo gratis y la copia de mi contrato. ¿puedo desvincularme sin penalizacion de permanencia?
Mensaje 9 de 14
2.017 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenas noches Franurri. No creo que te puedan hacer llegar esa grabacion pero si mandarte los terminos extandar de una contratacion por e-mail o carta. Una vez sujeta a una oferta/promocion estas firmando 12 meses, por lo que si te quieres dar de baja antes tendras que pagar penalizacion. Una preguntilla: ¿Sigues en contacto con Javier-Telefonica?
Mensaje 10 de 14
2.017 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
que raro, salia este Hilo destacado en el foro, he escrito y me sale que a ultima vez que se escribio fue el 30 de Agosto.
Mensaje 11 de 14
2.017 Visitas
pinkisita
Más integrado que la RDSI
hola todo el mundo, pues a mí me pasa lo mismisimo que a vosotros.yo no tenía linea en mi casa y internet tampoco,ví la oferta de telefónica en la tele durante el mes de agosto y llamé para darme de alta...llamé como 7 ó 8 veces al 1004 para asegurarme bien de la oferta "ADSL 6M por 19,90 mas el alquiler de la linea 13,97 + imagenio gratis y antivirus durante un año + alta y instalación gratis",cada vez que llamaba siempre me aseguraban que durante un año tenía que pagar solo eso.... resulta que todo es MENTIRA, en el primera factura me cobraron el alta de la linea,la reclamé y estoy esperando todavía la devolución del importe. ahora me llega una segunda factura con 97 euros,de los cuales 40 del alta del imagenio,25 del adsl 6M,y 3 del paquete conexion del imagenio....me quedo perpleja,porq no he visto mayor estafador que telefónica, y en el 1004 nadie sabe nada de esta promoción,caundo les comento la promoción,parece que les estoy hablando en chino o que la he visto en sueños...menos mal que en este foro he visto que hay mas personas como yo. asi que por favor si alguien ha conseguido pagar solo los 39,28 euros, que me diga como. gracias
Mensaje 12 de 14
2.017 Visitas
pinkisita
Más integrado que la RDSI
hola todo el mundo, pues a mí me pasa lo mismisimo que a vosotros.yo no tenía linea en mi casa y internet tampoco,ví la oferta de telefónica en la tele durante el mes de agosto y llamé para darme de alta...llamé como 7 ó 8 veces al 1004 para asegurarme bien de la oferta "ADSL 6M por 19,90 mas el alquiler de la linea 13,97 + imagenio gratis y antivirus durante un año + alta y instalación gratis",cada vez que llamaba siempre me aseguraban que durante un año tenía que pagar solo eso.... resulta que todo es MENTIRA, en el primera factura me cobraron el alta de la linea,la reclamé y estoy esperando todavía la devolución del importe. ahora me llega una segunda factura con 97 euros,de los cuales 40 del alta del imagenio,25 del adsl 6M,y 3 del paquete conexion del imagenio....me quedo perpleja,porq no he visto mayor estafador que telefónica, y en el 1004 nadie sabe nada de esta promoción,caundo les comento la promoción,parece que les estoy hablando en chino o que la he visto en sueños...menos mal que en este foro he visto que hay mas personas como yo. asi que por favor si alguien ha conseguido pagar solo los 39,28 euros, que me diga como. gracias
Mensaje 13 de 14
2.017 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, pinkisita: Entiendo que estés disgustad@, pero intenta exponer el problema con más calma. Si te ha llegado una factura incorrecta, la reclamas, pues es un error. Si contrataste por telefonica.es tendrás el justificante escrito y si contrataste por teléfono constarán los contactos que hiciste. Si has llamado y no te lo han solucionado, entra en telefonica.es, en el área privada, y escribe a atención exclusiva a clientes de Imagenio, o a reclamaciones. Te darán respuesta pronto. Si no te aclaras o no se soluciona, me avisas e intento hacer yo alguna gestión. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.017 Visitas