Duda oferta

vigl
Yo probé el VDSL
Duda oferta

Holaa, os cuento mi caso, llevo 1 año disfrutando de una oferta de Movistar que consiste en adsl 10mb+línea con tarifa plana de llamadas por, más o menos, 50 euros, ayer me llamaron para informarme que ya se había terminado mi oferta y que me tenían que subir la cuota y que si quería seguir pagando, más o menos, lo mismo que antes me tenían que bajar la velocidad de 10 a 6 mb y mi pregunta es si de verdad no hay ninguna oferta parecida a la que pueda acogerme sin perder velocidad???...de verdad que es indignante la birria de precios que nos dan a los que llevamos un montón de años pagando religiosamente...espero que podráis ayudarme y muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
350 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vigl. ¿Has probado a contactar con el 1004? Si no lo has conseguido, puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.

Gracias. Salu2,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
336 Visitas
vigl
Yo probé el VDSL

Hola Rafa!gracias por contestarme...ayer con quien hablé y me ofreció la oferta que comento fue el 1004 y de hecho la acepté porque no me daban nada mejor y como no tenía compromiso de permanencia ni límite de duración pues pensé que menos da una piedra, no??jejeje...de todas formas te mando mis datos por mp por si puedes hacer algo. Gracias. Un saludo

Mensaje 3 de 3
329 Visitas