Duda pack servicios basicos

Spingorf
Yo probé el VDSL
Duda pack servicios basicos

Estoy mirando las condiciones de este producto y no me queda claro si la roseta esta incluida en el mantenimiento de la linea interior.Y cual seria su precio final. gracias.

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spingorf

 

En la siguiente página encontrarás todo lo que necesitas saber sobre nuestro pack de servicios básicos. 

Con respecto a mantenimiento de la red interior, este incluye todo el cableado desde el PTR hasta la roseta, el teléfono, el router y el descodificador, siempre disponible y con garantía de resolución de averías sin coste adicional.

 

Un saludo

Marisa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL

Si eso he leido, pero no entiendo si incluye la roseta o no?Necesitaria q me lo aclararan

Mensaje 3 de 4
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spingorf

 

El pack servicios básicos Incluye mantenimiento de PTR/PTRO, todo el cableado de cobre o fibra desde PTR/PTRO-ONT y ONT-Router, las rosetas, el cableado hasta el router y el descodificador

 

Te dejamos aquí el enlace por si te interesa realizar la contratación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas