Duda paquete fútbol.

adri2chama
Más integrado que la RDSI
Duda paquete fútbol.

Hola buenas, yo tenía el paquete antiguo de fútbol en el que veía la liga española, Champions, Copa del Rey y partidos de selecciones. 

 

Ahora con ese mismo paquete, como la Champions ya no la echan por el canal de Liga de Campeones...¿Qué canales voy a poder ver? He visto que va a haber nuevos canales como El canal del partidazo y el Canal + Futbol donde echan partidos de otras ligas. ¿Esos canales yo no los voy a tener?

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @adri2chama!

Con la antigua opción de Fusión TV fútbol tienes acceso a Canal + liga.

Te envío un enlace con los canales que podrás ver si cambias a Fusión + y contratas el paquete de fútbol, para ampliar contenidos.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
154 Visitas
adri2chama
Más integrado que la RDSI

Mismo precio que el año pasado disponiendo de 3 canales menos. Vaya [....], ¿no? Vaya tela.

Donde puedo mirar si tengo permanencia en ese servicio de fútbol, porque menuda [....], increible.

Mensaje 3 de 4
142 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @adri2chama,

 

Puedes consultar este enlace donde puedes comprobar una nueva promoción por si estás interesado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
101 Visitas