Duda para actualizar el bridge

Mhonero
Yo probé el VDSL
Duda para actualizar el bridge

Hola, resulta que me instalaron hace un par de meses el bridge, pero me he dado cuenta de que no es la versión mas actual y vale lo mismo. La duda seria si podría actualizar al nuevo sin ningún cargo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
644 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mhonero,

 

Si se tiene que desplazar un técnico al domicilio, sería facturable.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
602 Visitas
Mhonero
Yo probé el VDSL

No podria ser, autoinstalable?

Mensaje 3 de 10
597 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mhonero

 

Te comunicamos que la comercialización del Amplificador Smart Wifi, puede ser con servicio técnico con un coste de 50 € (IVA incluido) por equipo + 50 € (IVA incluido) por desplazamiento de técnico e instalación y también autoinstalable que sería 50 € (IVA incluido) por equipo + gastos de envío logístico.

 

No podemos garantizar que se pueda tramitar autoinstalable dado que el sistema puede reconocer que, sería necesario con asistencia técnica por alguna irregularidad en la instalación. 

 

 

Un saludo. Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
593 Visitas
Mhonero
Yo probé el VDSL
Entonces debería pagar otra vez 100€ para actualizar el bridge??

Es decir, he de pagar otra vez lo mismo por lo que ya tengo. No entiendo nada pero bueno.
Mensaje 5 de 10
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mhonero

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te confirmamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mhonero

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
570 Visitas
Mhonero
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado
Mensaje 8 de 10
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Mhonero


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mhonero

 

Te informamos que el Amplificador Smart Wifi (Video Bridge) se comercializa en régimen comercial de Venta, una vez que se contrata es propiedad del cliente.

 

Si deseas adquirir un modelo más nuevo del que ya dispones puedes contratarlo autoinstalable con un precio de 50 Euros IVA incluido más gastos de envío logístico.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
561 Visitas