Duda para adquirir iplus

ninubi
Yo probé el VDSL
Duda para adquirir iplus
Buenas. Veréis, soy cliente de fusión+, pero ni llega fibra, ni los megas son suficientes para ver correctamente la tv y conectarme a internet. Mi pregunta es, cómo puedo adquirir un iplus, precio de instalación (ya tengo parabólica instalada en casa) y el coste mensual con dicho aparato. He de decir que soy de canarias, ya que todos los precios que he visto son con IVA. Estoy muy interesado en el iplus, ya que podría ver la tv en verdadero HD. Muchas gracias de antemano. Saludos!
Mensaje 1 de 15
1.078 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ninubi

 

 

¿La conexión del ADSL de Movistar que tienes instalada está en la siguiente situación?

 

"La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV.

 

 

Para casos como ese, Movistar, a partir de la incorporación de Canal +, oferta la siguiente solución gratuita, apartado instalación y equipamiento, con la excepción del iPlus. Caso de estar interesado en recibir los Canales que emiten en HD se tiene que alquilar el iPlus por, precio Canarias, 9,91 €/mes (9,26 € + 7 % IGIC, 0,65 €) (El "desco" previsto para la instalación es el modelo standard que no permite acceder a los contenidos HD o Alta Definición)

 

tarifas Movistar + (TV Satélite)

 

 

Con la llegada de MOVISTAR+ y la incorporación de la infraestructura de CANAL+, nuestros clientes de ADSL van a poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite.

 

¿Cómo puedo solicitarlo?

 

Puedes solicitar el acceso a la nueva oferta de MOVISTAR+ desde el siguiente enlace, así como llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.

 

 

¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 15
1.056 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ninubi

 

Entiendo que tu consulta está resuelta con la información detallada que te ha facilitado @pacofreire, pero cualquier aclaración nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.028 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta pacofreire. La única duda sería si directamente el iplus me lo instala movistar o tendría que contactar con canal +. Es que en el enlace no veo más que lo que tengo contratado. No sé si me explico. Un saludo y gracias una vez más!
Mensaje 4 de 15
1.012 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @ninubi

 

Conviene que esa duda la resuelva un Moderador.

 

Inicialmente si es Movistar la única que facturará, confirmando previamente que él ADSL  contratado no supera los 6 MB de conexión, parecería lógico que fueran ellos los que suministrarán el iPlus. O al menos que fueron los encargados de gestionar el suministro, instalación y montaje. Caso contrario parecería bastante extraño que fueses tú el que tuviera que llamar a Movistar + (TV por Satélite) ¿Qué les explicarías? Y por otra parte ¿Qué puesta en Servicio harían los técnicos enviados por Movistar si no cuentan con él desco?

 

Lo que supongo es que desde Movistar (IPTV) contactan con Movistar + (TV Satélite) para que sea uno de los técnicos de este último servicio quienes se desplacen hasta tu dirección a realizar esa puesta en servicio.

 

Pero, importante, aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que lo aclare convenientemente.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 5 de 15
1.003 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Pues muchísimas gracias una vez más. A ver que me dicen. Un saludo!!!
Mensaje 6 de 15
978 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ninubi

 

Como muy bien te ha explicado @pacofreire (¡Gracias! Emoticono feliz) dependiendo de las condiciones técnicas de tu ADSL es posible que la mejor opción para ti sea la conexión por satélite, con desco o con iPlus.

 

Envianos, por favor, cuando puedas tu nº línea y el NIF del titular por mensaje privado y lo revisamos para informarte de la mejor opción para tu línea.

 

Saludos, Emoticono feliz


Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
966 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado. Muchas gracias y un saludo!!!
Mensaje 8 de 15
948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ninubi


Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
937 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninubi

 

He comprobado tu contrato y con Movistar ya tienes Movistar Fusión con TV, pero no nos consta asociado a tus datos que tengas instalado TV satélite,  por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
909 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Respondido el mensaje privado. Muchas gracias. Un saludo!!!
Mensaje 11 de 15
893 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninubi

 

Vemos que tienes activada la promoción premium extra, como ya sabes está vigente hasta el 31/12. Esta promoción ya no esta vigente, por lo que al cambiar de Movistar tv a TV por Satelite perderias la promoción, y se cobraría a su precio habitual. Si lo deseas, en principio, lo mas aconsejable es esperar al dia 31/12 para hacer el cambio de Movistar tv a Satelite.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
853 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Muy bien, pero mi pregunta es, el trámite e instalación, dónde lo solicito, me lo hacéis vosotros o tendría que ponerme en contacto con "canal+"? Muchas gracias!
Mensaje 13 de 15
839 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ninubi

 

Nosotros podemos gestionar tanto el alta en Satelite, como la baja en Movistar tv, al ser esta solicitada por cambio de tecnologia del servicio de tv.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
824 Visitas
ninubi
Yo probé el VDSL
Muy bien. Pues haré eso, cuando acabe la promoción de fusión premium, solicitaré el cambio a tv satélite. Muchas gracias. Un saludo!
Mensaje 15 de 15
806 Visitas