Editado 25-04-2015 16:44
Editado 25-04-2015 16:44
Hola, he estado buscando por el foro pero no he encontrado lo que busco. Disculpad si me repito.
Tengo Movistar Fusión 4G con la TV mini. Estamos pensando en subir a "Movistar TV Para todos" sobre todo por los canales infantiles para el crío. Entiendo que la permanencia de 1 año se renueva y que no habrá problemas con el cambio (aunque estoy leyendo en el foro que este proceso se está demorando varias semanas).
La duda que nos surge es que si por algún motivo no desearamos en un futuro este paquete (por ejemplo que el crio no aproveche los canales) podemos "quitarnos" la TV del fusión. Sabemos que nuestra modalidad actual ya no se comercializa por lo que no podríamos volver a ella, pero ¿es posible pasar de TV para todos a TV Contigo, que es lo más parecido a lo que tenemos ahora mismo en cuanto a precio sin caer en penalización de permanencia?
Realmente no vemos nunca nada de los canales que disponemos actualmente (Fox, TNT, AXN). No nos gustan las series americanas y basicamente es lo que hay en esos canales, por lo que como creemos que no hay ningún producto Fusión comercializable sin TV, nos valdría la TV Contigo (para no verlos en el descodificador me da igual que sean online, no los voy a ver).
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-04-2015 1:43
Editado 26-04-2015 1:43
Buenas noches @frojas
Efectivamente el cambio desde una de las "antiguas" Fusión, como la que vosotros tenéis contratada, a las actuales Fusión TV o su contratación directa, conllevan un Compromiso de Permanencia por 12 meses.
Una vez contratada puede realizarse, sin ninguna penalización, un cambio mensual de Modalidad, pero entre aquellas que cuentan con "desco" o TV real.
Es decir, el cambio de una de esas Modalidades de Fusión TV a la que no cuenta con el "desco", "Fusión TV Contigo", es algo más complicado.
Como se produce una Baja con esa modificación, la de "Movistar TV", esa tramitación sólo es posible llamando al 1004. ¡Ojo!, Cuidado y atención, si en esa llamada no responde un Operador suficientemente informado y presenta objecciones e inconvenientes a vuestra petición, "gracias por su atención", colgar telefóno y volver a llamar para ver si tenéis más suerte con el siguiente.
¡Importante! por si el Operador indica otra cuestión diferente:
No es una Baja directa. Es sólo un cambio de contrato que, eso sí, supondrá la Baja de Movistar TV (devolución del "desco" con entrega posterior -quince días de plazo- en una Tienda Movistar).
Por tanto, sin penalizaciones por incumpliento del Compromiso de Permanencia, pero con un reinicio automático por un nuevo período de 12 meses.
Si efectivamente el Operador del 1004 confirma que esa gestión incluye la devolución del "desco", solicitar número de Baja para poder entregarlo posteriormente en una Tienda Movistar. Imprescindible para que estos acepten su recogida.
Encuentra tu Tienda Movistar más cercana…
Un Saludo
Hola, @frojas
Tras leer tu mensaje y, como parece que Movistar va a renovar por completo todas sus parrillas de televisión en todas sus modalidades de fusión, te recomiendo que esperes un par de meses, hasta que ya se sepa algo o finales de junio, para que tomes una decisión más cabal. Un saludo.
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
@Arvisanen principio el presumible cambio de paquetes tras la compra de Canal + no me preocupa excesivamente. Del producto Fusión como tal no voy a irme, asi que si cambian y hay alguno que me convenza más, pues me pasaré a él. Pero como el futbol/motos/F1 no me interesan nada y supongo que será donde todo se centre, pues casi me da igual.
Doy por resuelto el tema.
De nada @frojas
Teniendo claro lo que tú estabas realmente preguntando y las posibilidades que podrías tener para los siguientes cambios y modificaciones, indicarte que las más que posibles mejoras de Movistar van a incluir bastantes más cosas que Canal +.
Es más, yo no estaría del todo seguro que precisamente "Canal +", y su demasiada reciente autorización de compra, le permita a Movistar poder "incluirla en estas inmediatas mejoras de Junio", avanzadas por el Presidente de Telefónica España. Luis Miguel Gilpérez, a finales del mes de Enero.
Un Saludo
Muchas gracias de nuevo. Esperemos que esas mejoras ayuden a que me quede con la TV aunque el crio no aproveche mucho los canales infantiles 🙂
Saludos
Hola @frojas Gracias por participar en la comunidad
He visto que @pacofreire y @Arvisan (Muchas Gracias a ambos) han estado echándote una mano si necesitas algo en lo que te podamos ayudar ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+