Duda pasar de fusion fibra 30 a 300

saulrf88
Yo probé el VDSL
Duda pasar de fusion fibra 30 a 300
Buenas noches/tardes/dias segun cuando lo lean!! Actualmente dispongo de fusion contigo fibra 30 y me estoy planteando pasar a 300, me surgen unas dudas:
1. Si aumento la velocidad, se me activa compromiso de permanencia?? Ahora mismo no tengo compromiso alguno.
2. De contratarlo, podria disponer del nuevo router hgu?? Para mi requisito indispensable para pasarme a los 300. Tengo el comtrend 8050 y se que con el nuevo podré trabajar mejor con los 300 simetricos que se avecinan.
3. Mejoria de latencia/ping con 300 megas con respecto a 30 megas??
4. Por ultimo, una vez solicitado el aumento cuanto tiempo se tarda en activar??
Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 8
868 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @saulrf88.

 

La subida de velocidad no implica un compromiso de permanencia y el plazo para que sea efectiva desde que la solicitas es breve, de unas horas.

 

No es necesario el cambio de router, por lo que seguirías con el que tienes en este momento. Está previsto que se lance una oferta para que los clientes con al instalación ya realizada puedan cambiar al HGU, pero en este momento aún no tenemos las condiciones detalladas.

 

Con respecto a la latencia y ping, añado un enlace con información. Si te queda alguna duda, nos comentas.

 

Si quieres que gestionemos el cambio a 300 Mb, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF del titular y teléfono de contacto) y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
835 Visitas
saulrf88
Yo probé el VDSL
Gracias por el enlace,muy bien detallado.
Entiendo entonces que si subo la velocidad a 300 y no estoy conforme pasado un tiempo,puedo volver a 30 sin problemas y sin penalizacion??
Mensaje 3 de 8
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @saulrf88.

 

Confirmarte que a día de hoy el cambio de 30 a 300 Mb no supone compromiso, y el cambio de 300 a 30 Mb no tiene ningún coste.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
807 Visitas
saulrf88
Yo probé el VDSL
Gracias por aclararme las dudas Bea, ya que tengo la informacion voy a tomarme un punto de reflexion haber si me decido. De momento marco como solucion valida. Si me decido me pongo en contacto con usted. Buenos diad
Mensaje 5 de 8
802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @saulrf88, por participar en la Comunidad.Guiño

 

Dejo el hilo abierto y quedo pendiente por si finalmente quieres que gestionemos el cambio.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @saulrf88.

 

Simplemente recordarte que puedes enviar un mensaje privado con lo datos si quieres que gestionemos el cambio de velocidad de tu fibra.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @saulrf88.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has solicitado el incremento de velocidad por otra vía, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
702 Visitas