¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @saulrf88.
La subida de velocidad no implica un compromiso de permanencia y el plazo para que sea efectiva desde que la solicitas es breve, de unas horas.
No es necesario el cambio de router, por lo que seguirías con el que tienes en este momento. Está previsto que se lance una oferta para que los clientes con al instalación ya realizada puedan cambiar al HGU, pero en este momento aún no tenemos las condiciones detalladas.
Con respecto a la latencia y ping, añado un enlace con información. Si te queda alguna duda, nos comentas.
Si quieres que gestionemos el cambio a 300 Mb, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF del titular y teléfono de contacto) y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-03-2016 9:58
Editado 30-03-2016 9:58
Buenos días de nuevo, @saulrf88.
Confirmarte que a día de hoy el cambio de 30 a 300 Mb no supone compromiso, y el cambio de 300 a 30 Mb no tiene ningún coste.
Cualquier duda, nos comentas.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti, @saulrf88, por participar en la Comunidad.
Dejo el hilo abierto y quedo pendiente por si finalmente quieres que gestionemos el cambio.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @saulrf88.
Simplemente recordarte que puedes enviar un mensaje privado con lo datos si quieres que gestionemos el cambio de velocidad de tu fibra.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @saulrf88.
Al no recibir respuesta entiendo que has solicitado el incremento de velocidad por otra vía, por lo que cierro este hilo.
Recuerda dónde estamos si te surge cualquier duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram