Duda paso de Fusion ADSL a ADSL de fibra

Donald00
Yo probé el VDSL
Duda paso de Fusion ADSL a ADSL de fibra

Buenas tardes tengo en mi hogas Fusion ADSl con tv para todos y acabo de ver en prensa que se suprime la permanencia. Actualmente estoy pagando 65 mes + linia adicional 24.20. Me podrian infomar si genera o no permanencua ya que mi intencion seria cambiar a fibra optica de 30 megas.

 

 

 

En mi domicilia llega la fibra. Esperando su respuesta,

 

Jorge

Mensaje 1 de 12
580 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Donald00

 

Ese cambio desde "Fusión TV Para Todos con ADSL (Cobre)" a la misma Modalidad pero con conexión de Fibra Óptica, significaría desde ayer lunes un Compromiso de Permanencia de sólo tres meses en lugar de los doce como era hasta ahora lo habitual.

 

Es decir ¿Tienes actualmente "Compromiso de Permanencia" por tu actual Fusión TV con ADSL (Cobre)? Se añadirían tres meses. ¿No lo tienes al haberlo completado? Sólo tres meses de "Compromiso de Permanencia". Mismos 65 €/mes por Fusión TV Para Todos con Fibra y con 30 MB / 3 MB.

 

Podrías aprovechar esa circunstacia para solicitar igualmente los 2 GB en esa línea móvil adicional. Probablemente Movistar ya esté facturando 25 € (nuevo precio con IVA incluido) pero manteniendo el 1 GB como franquicia de Datos. Hasta ayer, solicitar la mejora a 2 GB, significaba un reinicio de Permanencia por 12 meses para esa línea. Ahora ya no. 2 GB y sin "Compromiso de Permanencia" asociado.

 

¿A qué afecta esta eliminación de los compromisos de permanencia?

 

Afecta a las nuevas altas desde el 8 de junio de 2015 en Fusión TV y líneas móviles adicionales. También a Fusión TV Bar y a los productos de ADSL o Fibra fuera de Fusión que incluyen televisión así como a las altas de línea con opciones de TV. Asimismo, los cambios que no sean un paso a Fibra no reinician compromiso sino que se mantiene el que tuvieran.

 

Movistar elimina las permanencias en Fusión TV y en los contratos con televisión

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
573 Visitas
Donald00
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. Entonces si paso a fibra y la linea de 24.20 a 25 euros con 2 gb seguiré pagando lo mismo y solo me genera 3 meses de permanencia.

 

La conexión me la realizan hasta la TV i el despacho de mi casa no? Sin ningun cargo no?

 

NO tengo permanencia actualmente.

 

Por cierto al acabar los datos de navegación como se factura ese extra de datos, baja la velocidad y no incrementa precio o te facturan por mega extra?

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 12
568 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Donald00 escribió:

Muchas gracias por la información. Entonces si paso a fibra y la linea de 24.20 a 25 euros con 2 gb seguiré pagando lo mismo y solo me genera 3 meses de permanencia.

 

Exacto.

 

La conexión me la realizan hasta la TV i el despacho de mi casa no? Sin ningun cargo no?

 

 Videotutorial: Instalación de Fibra Óptica Movistar    

 

 

 

Lo más habitual instalar lo más próximo posible a la roseta óptica, ONT, router y "desco"

 

(*) La instalación gratuita consiste en conectar un equipo con el cable Ethernet de 1,5 m. suministrado por el router. Para tramos de cableado superiores a 1,5 m. el coste por cada equipo conectado es de 12,10€ (IVA incluido).

 

EsquemaGeneralInstalacionFibra.jpg

 

NO tengo permanencia actualmente.

 

Por cierto al acabar los datos de navegación como se factura ese extra de datos, baja la velocidad y no incrementa precio o te facturan por mega extra?

 

Una vez terminada la instalación y figurando en "Mi Movistar" como contrato actual, seleccionar desde esa página web, "XXX XXX XXX Móvil Fusión". En la zona central de la pantalla seleccionar la última pestaña de la derecha, "Servicios de mi línea" ¿Cómo está el "Servicio Más Megas"? ¿Activado o Desactivado? Si estuviese activo, desactivarlo. 

 

Muchas gracias


 

Mensaje 4 de 12
557 Visitas
Donald00
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, hay algun administrador que me pueda realizar el cambio?

Mensaje 5 de 12
543 Visitas
Donald00
Yo probé el VDSL

Ruego se pueda poner en contacto algun administrador conmigo por dudas de paso de adsl a fibra 30. Tengo una linia adicional a 24.20 con 1 gb y me gustaria pasarla a 25 euros y asi tener 2 gb, pero en el 1004 me dicen que la fibra lleva 3 meses como dicen aqui pero el paso de la linea adiciona conlleva 12 meses.

 

Es posible solo modificar la linia pral o tb puedo medificar la linia adicional con los 3 meses de permanecia?

 

Por cierto se puede pasar de adsl a fibra 30 o hay q pasar un mes obligatorio a 300 fibra que me han comentado?

 

Esperando su respuesta

Mensaje 6 de 12
543 Visitas
Donald00
Yo probé el VDSL

El importe a llevar la fibra a otra habitación me comentas que es de 12.10euros, pero independientemente del cableado si son 5 o 20 mts, pq he enncontradom que los tecnicos te ofrecen un solucion inalambrica avanzada por un importe para no pasar cableado es asi?

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 12
514 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD

 

Tendrás que pedirlo de nuevo desde el enlace que te adjunto. en 24-48 horas tendrás el aumento de velocidad con fibra y verás el pedido en movistar.es

 

No eres el único a quién le ha ocurrido.

Tienes algun email pdf con el pedido 30 megas? sino hazlo de nuevo en enlace adjunto.

 

Respecto a las permanencias se mantienen las que tenias con anterioridad hasta su fecha de fin  y no se renueva tanto en el caso de tu linea adicional a 25 euros y en el caso de migración a fibra si no tenias permanencia son tres meses.

 

Saludos,

Mensaje 8 de 12
518 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

respecto al movil tb se mantiene la permanencia si tienes un terminal asociado o tramitas un terminal con movistar que puede durar hasta 18 meses.

Mensaje 9 de 12
517 Visitas
Donald00
Yo probé el VDSL

Muchas gracias la idea es q no genere permanencia la linia adicional sin terminal. Ruego algun administrador contactyo para gestionar todo por aqui

Mensaje 10 de 12
510 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Donald00Emoticono feliz!

 

Lo primero es dar las gracias al resto de usuarios que te han ayudado.

 

Empezamos por la permanencia de fusión, al hacer el cambio vas a mantener la que tienes ahora.

Y se añaden 3 meses por el paso a fibra óptica.

 

En la línea adicional, al cambiar a un nuevo contrato, no tendrás permanencia pero sí Más Megas.

 

Sobre la instalación de fibra, independientemente del largo del cable el precio será de 12.1€ por equipo conectado.

Los técnicos son los que deciden como se va a realizar la instalación y si es necesario colocar algo adicional con coste, te lo dirán.

 

En el enlace que ha puesto @Santiroca, puedes pedir tanto los 30Mb como los 300Mb.

 

El cambio de contrato de línea adicional te lo podemos gestionar desde aquí, mándanos un privado con los datos completos del titular, número de teléfono, horario y teléfono de contacto para realizar la grabación correspondiente.

 

Creo que no se me ha olvidado nadaEmoticono sacando la lengua.


SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
498 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Donald00 como no hemos vuelto a saber nada más de ti, cierro el hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
476 Visitas