Duda portabilidad a otra compañía

enhermo
Más integrado que la RDSI
Duda portabilidad a otra compañía

Hola buenos días,

 

Esta semana he realizado una portabilidad desde Movistar a otra compañía. Tengo una duda respecto a la devolución del router, puesto que he leído en este foro que si la adquisición del adsl es anterior a julio de 2009 que no estoy obligado a devolverlo. Por favor me puedes confirmar esto? Yo he entrado en mi perfil en vuestra web y el alta la tengo desde 2005. Te agradecería que me dijeses si estoy obligado o no, y por favor si no lo estoy, que se tramite como tal y no me carguen en mi cuenta los 26 € famosos. Espero tu respuesta. Muchas gracias.

 

 

Un saludo,

 

Enrique

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enhermo 

Bienvenido a la Comunidad!Emoticono feliz

Efectivamente como has dicho, si realizas la baja de ADSL y el equipo Alquilado es de una fecha anterior al 30/09/2009, no te será solicitado el router.

Tienes que tener en cuenta que es la fecha en la que realizas el alta del servicio de ADSL y no desde que das de alta la línea.Guiño

Si quieres puedes pasarme tus datos por MP y lo compruebo.Emoticono feliz

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
enhermo
Más integrado que la RDSI

Datos enviados 🙂

Mensaje 3 de 4
245 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enhermo 

He comprobado que efectivamente estas dado de alta en el servicios de ADSL con Movistar desde el 17/02/2005.Guiño

Por lo que el router no se te solicitará ni se emitirá factura por el mismo.Emoticono feliz

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
239 Visitas