Duda portabilidad desde ONO

caperucitared
Más integrado que la RDSI
Duda portabilidad desde ONO

Hola a todos:

Acabo de contratar con ustedes un pack Movistar ADSL Base mediante una operadora.

La chica me ha dicho que Movistar gestiona la portabilidad desde mi actual operador, ONO. Pero no quiero problemas con ellos, ya que he leído que suelen pasar recibos después de cancelar el servicio.

¿La portabilidad es de Internet y de línea?

¿He de comunicar mi baja a ONO de manera personal o la gestión que realicen ustedes es suficiente para olvidarme de ellos?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caperucitared  Bienvenida a la comunidad

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos que eche un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
294 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caperucitared 

 

Tu pedido lo tienes del 14/03, esta todo correcto y en marcha la fecha tope es el 26/03. La portabilidad es de línea siempre es recomendable llamar al operador actual y solicitar la baja de adsl.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
278 Visitas
caperucitared
Más integrado que la RDSI

¡Hola, Pilar!

Resulta que ayer me llamaron desde Movistar porque, al parecer, ONO está poniendo problemas para el traslado de mi línea. Según me dijeron, exigían una última grabación.

Comenzaron a hacérmela, pero faltaba un dato en mi dirección y cortaron la llamada.

No he vuelto a saber nada.

Por favor, ¿podrías confirmarme que todo sigue su curso?

Trabajo en casa y para mí es muy importante que el ADSL esté en mi nuevo domicilio en fecha.

Gracias por adelantado.

Mensaje 4 de 5
259 Visitas
EnriqueSJC
Yo probé el VDSL

Hola CaperucitaRed,

 

Armate de paciencia por que te puede quedar para largo......mirate el tema que abri sobre PORTABILIDAD A MOVISTAR FUSION DESDE ONO, y te enteraras del calvario que he pasado para al final perder mi numero de siempre.

 

Animo.

 

Saludos.-

Mensaje 5 de 5
251 Visitas