Duda portabilidad (fusion)

angelneu
Yo probé el VDSL
Duda portabilidad (fusion)

Buenos días ;

 

   Quiero dar de baja el fusión y quedarme sólo con las dos líneas de móviles.

 

   La semana pasada tramité la portabilidad del fijo, y consultando con la página de cnmc el fijo aún sigue con Movistar.

 

   ¿ puede algun moderador consultarme en qué estado se encuentra mi portabilidad ?

 

   Un saludo y gracias.

  

Mensaje 1 de 6
627 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @angelneu!!


Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para revisarlo y te comento algo.

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
611 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

 

Hola @YolandaE-Movistar

 

  Acabo de pasarte los datos.

 

  Gracias.

Mensaje 3 de 6
607 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelneu!!

 

Recibidos tu m.p

 

He trasladado tu consulta a mis compañeros de la parte fija, para que puedan informarte . Se pondrán en contacto por esta misma vía.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
569 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@angelneu a nosotros nos aparece que ya te has portado con fecha de hoy pero para el sistema apareces aún como cliente. En unas horas el sistema se actualizará pero hemos escalado el caso para que sea lo antes posible.

 

Seguiré informandote.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
552 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@angelneu ya apareces en el sistema como portado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
535 Visitas