Duda portabilidad

spa_maethros
Más integrado que la RDSI
Duda portabilidad

Buenas,

La semana pasada hice una petición de portabilidad, para cambiar la linea fija que tengo con jazztel  y pasarme a movistar y ademas darme de alta en fibra óptica.

Hoy me han llamado varias veces, primero para confirmar la portabilidad pero luego me han llamado de nuevo para indicarme que la otra operadora, jazztel en este caso, había denegado la portabilidad.

Podrías confirmarme la situación de mi pedido.

Gracías.

Mensaje 1 de 6
633 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @spa_maethros , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo y te cuentoGuiño.

Salu2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
600 Visitas
spa_maethros

Hola Juanfran

Ya te he enviado los datos.

También comentar que despues de hablar con jazztel de nuevo me comentan que no tienen constancia de ninguna petición de portabilidad...

Gracias.

Mensaje 3 de 6
585 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @spa_maethros ,

He comprobado que la solicitud de la semana pasada se anuló ya que hiciste una primera grabación que resultó negativa, y la segunda no se asoció correctamente a tu pedidoEmoticono frustrado.

También he comprobado que ayer se volvió a hacer la verificación y ha vuelto a resultar negativa porque la dirección era incompleta, por lo que yo te recomiendo que anulemos el pedido y lo hagamos correctamente, para lo que deberás pasar por una nueva grabación.

Si lo deseas puedo tramitarlo yo desde aquí. Lo único que necesito es que me envíes por MP la dirección completa y un teléfono y horario de contacto para llamarte y pasarte con la entidad verificadora.

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
487 Visitas
spa_maethros

Hola Juanfran,

Gracias, te paso por privado los datos que me comentabas.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
406 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @spa_maethros Emoticono feliz!

La grabación de consentimiento ha resultado positiva y la portabilidad ya está en marcha. Te envío por MP el número del pedidoGuiño.

Salu2!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
383 Visitas