Duda portabilidad

Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Duda portabilidad

Hola

 

Actualmente tengo ADSL+llamadas con otra compañia y la linea fija del telefono con vosotros.

 

La idea sería hacer una portabilidad y tener todo con vosotros pero me gustaría seguir conservando mi numero actual de telefono.

 

Sería posible hacer esta gestión via web? ya que no vi la opción y así saber de que precios dispondría, ya que velocidad de adsl se que no sería posible conseguir mas.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo

 

Alguien me podría dar algún tipo de información acerca de este tema

 

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Mohawkss.

 

Confirmarte que la cuota mensual sería de 36 euros si eliges ADSL hasta 20 Mb con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y 550 minutos mensuales de llamadas a móviles. Si optas por la oferta sin llamadas a móviles, la cuota mensual es de 31 euros. A estas cuotas debes sumar la de mantenimiento de la línea telefónica, que son 17'40 euros. Los precios que te indico incluyen el IVA.

 

Si quieres que nos ocupemos de gestionar el cambio, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y apellidos y NIF de la persona titular) y contactamos contigo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @Mohawkss.

 

Simplemente te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si quieres que gestionemos la portabilidad del servicio de internet.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Mohawkss.

 

Al no recibir respuesta, entiendo que ya has planteado tu solicitud por otra vía, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge una nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
312 Visitas