Duda portabilidad

ouendan
Yo probé el VDSL
Duda portabilidad

Hola, os explico mi caso.

 

Actualmente, tengo el móvil en vodafone, y ya se me ha acabado la permanencia y en casa tengo fibra óptica de 50 megas, con imagenio familiar.

 

Tengo intención de portar el móvil de vodafone a movistar y me surgen un par de dudas. La primera es sobre la oferta que hay que si tienes adsl y móvil, el adsl se te queda en 24,90€. Esta oferta también aplica a los que tenemos fibra?

 

Y la otra duda que me surge es que he leído que a partir de la semana que viene salen nuevas tarifas, y que a los que tenemos internet contratado con movistar, nos hacen un descuento de 5€ en la tarifa de datos en el móvil. La pregunta es, si pongo la línea de mi novia a mi nombre, ese descuento se aplicaría a los dos o sólo a una persona?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ouendan
Yo probé el VDSL

¿?

Mensaje 2 de 4
257 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Ningún moderador puede responder a mi pregunta?

Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ouendan

 

 

Vamos con la respuesta Guiño

 

"si tienes adsl y móvil, el adsl se te queda en 24,90€. Esta oferta también aplica a los que tenemos fibra?" Pues, no. No aplica ni en 20Mb VDSL ni en 50Mb FTTH.

 

La otra duda sobre el descuento de 5 euros "si pongo la línea de mi novia a mi nombre, ese descuento se aplicaría a los dos o sólo a una persona?" Se aplicaría a los dos. Es más, pueden beneficiarse todas las líneas del mismo hogar, con un máximo de 10.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas