Duda procedimiento portabilidad a Movistar

sky555
Yo probé el VDSL
Duda procedimiento portabilidad a Movistar

Hola, actualmente tenemos un ADSL con Vodafone que se da por línea de cobre pero el servicio telefónico va a través de un móvil al que se puede llamar con el número móvil o con el "alias" fijo.

Me gustaría portar a Movistar. ¿Tendría que solicitar la portabilidad del "alias" fijo? ¿del móvil? ¿del ADSL y ya Movistar busca el número?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
566 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sky555
Yo probé el VDSL

A ver si algún moderador puede aportar algo de luz a esta consulta.

Gracias.

Mensaje 2 de 8
507 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sky555,

 

Movistar sólo porta la línea de teléfono, una vez realizada la portabilidad, los servicios que se tienen contratados con el anterior operador es conveniente consultar si están dados de baja.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
474 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, Chelo.

 

Mi duda es básicamente si tengo que portar el número fijo (alias) o el móvil porque en el operador actual el ADSL no tiene línea fija de voz. En otras palabras, lo que quiero pasar a Movistar es el ADSL pero el que tenemos actualmente no tiene servicio de voz por línea fija, con lo que no sé qué número (puesto que en Movistar van unidos línea fija y ADSL) debo pasar para que no haya problemas.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 4 de 8
461 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sky555,

 

Te comento, tienes que solicitar la portabilidad del numero de teléfono que tengas, Movistar lo que hace es dar de baja ese numero de tu operadora y darlo de alta en Movistar, cuando haces el pedido solicitas la portabilidad y a la vez solicitas que servicio quieres sobre ese numero, en tu caso el adsl, se hace todo a la vez, lo que si tendrías que hacer es hablar con tu actual operadora para que te den de baja ese adsl (por si acaso, no vaya a ser que lo dejen activado), pero antes yo esperaría a tenerlo todo con Movistar, te dejo este enlace donde puedes solicitarlo y así te queda todo por escrito.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
434 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Gracias Jesús, pero aún no habéis contestado a mi pregunta.

¿De qué número de teléfono tengo que solicitar la portabilidad?

A diferencia del de Movistar, nuestro ADSL actual no tiene ninguna línea de voz asociada.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 6 de 8
425 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sky555,

 

La portabilidad la tienes que solicitar del numero fijo que tengas, aunque el sistema que tiene tu operadora sea pasar las llamadas entrantes a un numero movil, tienes que tener asignado uno fijo y es de ese del que tienes que solicitar la portabilidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
390 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Número fijo en uso asociado a ese ADSL no hay ninguno pero intentaré que me informen de si existe algún número "administrativo".

Saludos.

Mensaje 8 de 8
386 Visitas