Duda procedimiento portabilidad hacia FO

andy4958
Más integrado que la RDSI
Duda procedimiento portabilidad hacia FO

Buenas tardes,

 

La semana pasada hice a traves del 1004 una portabilidad desde mi actual operador Jazztel hacia Movistar fibra optica. Alguien me podria dar un estimado en cuanto al proceso y tiempos? No se si debo esperar, llamar, me llaman o como funciona el sarao este...

 

(Tengo tanto la linea como el adsl con Jazztel)

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sky555
Yo probé el VDSL

andy4958 escribió:

Buenas tardes,

 

La semana pasada hice a traves del 1004 una portabilidad desde mi actual operador Jazztel hacia Movistar fibra optica. Alguien me podria dar un estimado en cuanto al proceso y tiempos? No se si debo esperar, llamar, me llaman o como funciona el sarao este...

 

(Tengo tanto la linea como el adsl con Jazztel)

 

Gracias!


Estoy en el mismo caso que tú, así que el procedimiento administrativo lo desconozco pero sí te puedo comentar plazos. En mi caso hice la petición el lunes 1, la grabación el viernes 5 y me dijeron que la portabilidad estaba prevista para el sábado 20 de octubre.

Saludos.

Mensaje 2 de 4
256 Visitas
andy4958
Más integrado que la RDSI

Yo tambien hice una grabacion el mismo dia que hice la portabilidad en el 1004 y decian algo de fecha tambien en 20 de octubre... Sabremos algo antes de esa fecha o vendra un tecnico directamente ese dia?

Mensaje 3 de 4
243 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Se supone que el técnico se pone en contacto contigo antes pero no sé muy bien cómo harán la gestión entre el ADSL y la fibra. Lo más eficiente sería que pusieran la fibra el mismo día en el que el operador antiguo "suelta" la línea pero ya veremos si hacen lo más razonable o no.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
227 Visitas