Duda promoción 4 pelis

ouendan
Yo probé el VDSL
Duda promoción 4 pelis
Hola, hace una semana me instalaron el trio futura, y me dijeron que tenía 4 peliculas y 1 partido gratis durante el primer mes.

Obviamente, el partido lo pierdo, pq no creo q pongan ningún amistoso en ppv. Pero mi duda es, las peliculas incluyen los estrenos premium? pq en algunas me aparece el precio de 4�?�.

Y ya puestos, qué precio suelen tener los partidos durante la liga?

Gracias.
Mensaje 1 de 9
1.165 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
4 películas, 1 partido de fútbol y todos nuestros canales temáticos, GRATIS Movistar Imagenio quiere agradecer a todos sus clientes la confianza prestada al contratar nuestros servicios. Por eso, durante el primer mes como cliente de Movistar Imagenio, podrás disfrutar gratuitamente de:
  • 4 películas de Videoclub (Cine de Estreno o Cine de Siempre).
  • 1 partido de fútbol PPV.
  • Todos los canales de nuestros paquetes temáticos (Paquete Favoritos Total, que incluye todos excepto el Asiático). Pasado este plazo, podrás contratar fácilmente los paquetes temáticos que más te gusten.
Mensaje 2 de 9
1.165 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
los estrenos premium tambien estan incluidos, incluso las porno
Mensaje 3 de 9
1.165 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Y ya puestos, qué precio suelen tener los partidos durante la liga? Gracias. http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_tv%2Bmenu_izq%2B4%2Bmenu_ca...
Mensaje 4 de 9
1.165 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL
Gracias a todos. Lo del futbol lo habia mirado en el deco, y no me aparecía nada.
Mensaje 5 de 9
1.165 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL
Hola, ayer al final alquilé la película de pandorum en hd, y al ver las compras del mes, me aparece que cuesta 3€. Esto es así y luego me lo descontarán, o ha habido alguna equivocación? Gracias.
Mensaje 6 de 9
1.165 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL
Alguien me puede aclarar mi duda, por favor? Por cierto, ayer me llamaron para preguntarme q tal fue la instalación y me dijeron q por ser de trio futura, tenia la revista gratis. Es esto cierto?
Mensaje 7 de 9
1.165 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola ouendan, La oferta de la revista es: ¡OFERTA! Alta y primer mes GRATIS (resto de meses 1 euro/mes). MAS INFORMACI�?N El tema de la Promo de Bienvenida debes de consultarlo para confirmar que la tienes activa dentro de la opción Mi cuenta/Mis promociones. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.165 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL
El problema es que no puedo acceder a mis promociones, siempre me da error, y lo de la revista, según me dijo la que me llamó por teléfono, para los del trio futura es gratis, pero me sonó raro.
Mensaje 9 de 9
1.165 Visitas