Editado 03-10-2020 2:50
Editado 03-10-2020 2:50
Hola:
El pasado mes de septiembre se me aplicó una promoción correctamente, ya que la
factura de este mes, incluía los días correspondientes....
La duda es,que en la App Movistar han aparecido después dos pedidos,ya finalizados que yo no he hecho..!!!
Agradecería me informasen únicamente si sigo teniendo la promo en vigor.....o por el contrario estos "nuevos" pedidos han supuesto la perdida de la promo
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @denix
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado: nombre completo y DNI, junto al nº de línea fija y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @denix,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @denix,
Disculpa la demora en responder.
Comprobamos que tienes aplicada una promoción al 50% en la tarifa Fusión Ficción desde el 15/09/2020 hasta el 14/09/2021.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Marta L.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Ok..
Pues muchas gracias por la atención prestada a través de este canal de Movistar..
Un saludo