Duda "NO" Frecuente>>> Movistar Fusión<<<<

SONEU
Yo probé el VDSL
Duda "NO" Frecuente>>> Movistar Fusión<<<<

Estimados Sres/as,

 

Estoy pensando contratar el paquete de Movistar Fusión (Fijo, Internet, Móvil).

 

En un futuro no muy lejano posiblemente compraré casa, por lo que me pregunto si tendría penalización por baja si la mudanza de mi domicilio actual fuese anterior a 12 meses y en mi nuevo domicilio contratase inmediatamente de nuevo Movistar fusión, independientemente de que pudiese mantener mi actual número de fijo o no. Anteriormente no tuve problemas con una mudanza que tenia un contrato de permanencia de 12 meses de ADSL en la que solicité y se me concedió el mantenimiento de número en mi domicilio actual.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
914 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SONEU,

 

 

Sobre este tema que planteas, se ha hablado aquí, en la página 7.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
828 Visitas
SONEU
Yo probé el VDSL

Es decir, la respuesta dice lo siguiente en la página que se me indica que visite.

 

"En el caso de traslado de linea si tuvieras que cambiar de numero,al producirse una baja de Movistar Fusion en principio si que se aplicaria a penalizacion aunque llegado el momento podriamos evaluar opciones para evitar que se aplicara."

 

Entiendo que se aplica la penalización aunque podría no aplicase. Me queda claro que no hay una norma y todo "depende". Sería aconsejable que dejasen este tipo de situaciones descritas de forma adecuada para que el cliente sepa a que se enfrenta. Todavía se puede hacer.

 

Quiero agradecerle sinceramente que me facilitase prontamente el vínculo a la contestación.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
785 Visitas