Duda reinicio permanencia

eltiojaas
Yo probé el VDSL
Duda reinicio permanencia

Buenos dias/tardes.

Tengo desde hace bastante tiempo la fibra de movistar y desde hace algunos meses tengo Fusion TV para todos 100/10.

 

Mi duda es. Si cambio a las nuevas velocidades 300/30 ¿Se me reinicia la permanencia?

 

A ver si algun amable moderador puede verificarme los datos y confirmarmelo

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
629 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @eltiojaas

 

 

¿Tú tienes contratado, "Fusión TV Para Todos con Fibra 100 MB" desde hace diez meses? ¿Concretamente desde el 30 de julio de 2014? Por tanto, "Fin del Compromiso", por esa Permanencia de Fidelización, dentro de 2 meses, 30 de julio de 2015.

 

Por tanto la triplicación de velocidad para la Fibra Óptica, prevista por Movistar para activarse entre el 1 de junio al 31 de julio, no modificará ese Compromiso. Fecha final, sin variación, por ese apartado.

 

Para solicitar la triplicación de velocidad:

 

"Desde este teléfono 900 200 164 puedes dar de alta los 300 Mb. También desde el 1004, Tiendas Movistar, y www.movistar.es "

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
623 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eltiojaas

 

Gracias por participar en la comunidad.

La información que te ha facilitado @pacofreire es correcta (gracias por tus aportaciones ) si quieres que te realicemos alguna comprobación puedes enviarnos por mensaje privado tus datos personales y te echamos un vistazo.

Te paso el enlace de Coberturas y solicitud del aumento 300/30 por si quieres tú mismo visualizar la cobertura que ofrece la central a la que perteneces y consultar posibles dudas que te surjan.

www.movistar.es/coberturas

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Dudas-y-aclaraciones-sobre-la-nueva-oferta-de-Fusi%C3%B3n-...

Saludos  :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
585 Visitas
eltiojaas
Yo probé el VDSL

Gracias a ambos

Mensaje 4 de 4
570 Visitas