Duda servicio Movistar Conecta 300

ljfg
El WIFI me llevó al sofá
Duda servicio Movistar Conecta 300

Hola,

 

Cuando estaba a punto de cambiar a otra compañía al ver que subíais el precio de Movistar Conecta 300, hoy he visto que ya no se llama Movistar Conecta 300, sino Fibra 300 y que baja de precio, me gustaría saber si tengo que hacer algún cambio o si automáticamente el servicio que tengo contratado de Movistar Conecta 300 ya tendrá esa bajada de precio (24,7107€ impuestos no incluidos) ?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
1.460 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljfg

 

Trasladamos tu consulta al área responsable ya que el nuevo producto Fibra 300 aún no está disponible técnicamente.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.417 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

OK, gracias, espero noticias..

Mensaje 3 de 16
1.413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljfg

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljfg

 

El cambio a Fibra 300 no se realiza de manera automática. Tendrías que solicitarlo expresamente.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.361 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Hola, pues si el cambio no es automático, quiero solicitar el cambio, ya que veo que tienen exactamente las mismas condiciones y que coinciden en todo, y que además en la zona de contratos forman parte las dos del mismo PDF, pero con la ventaja de ser más barato:

 

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO FIBRA 300 Mb y Movistar Conecta

 

Veo que prácticamente la única diferencia de "Fibra 300" con el producto anterior es que solo es contratable en la "Zona Libre" (o sea, donde Movistar ve que tienes alternativas más baratas, bendita competencia), y por suerte estoy en uno de esos municipios..

Mensaje 6 de 16
1.356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljfg

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ljfg

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ljfg

 

Hemos  trasladado tu solicitud al área encargada; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.283 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

OK, gracias, sigo a la espera..

Mensaje 10 de 16
1.277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ljfg

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.269 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Hola, como veo que el tema se está alargando demasiado, he llamado al 1004 y ha sido peor porque he visto que tienen un cacao de cuidado, me dice que es una oferta para altas nuevas de solo 4 meses, y aunque le insisto que en la web y el apartado de contratos en PDF no es así (adjunto captura, en la captura podemos ver el producto y el precio y que es precio definitivo sin ofertas y además el producto Conecta 300 ya no está en la web ahora este está en su lugar que es más barato). En el apartado de contratos PDF de la web de Movistar esta junto en el mismo PDF de Conecta 300, y dice claramente que el nuevo producto llamado Fibra 300 está disponible para contratar en las zonas de libre competencia y las que no son de libre competencia esta Conecta 300 (yo estoy en zona de libre competencia).

Me gustaría saber que problemas hay, o si por lo que sea lo que dicen en el 1004 y que no coincide ni con la web ni con el PDF del contrato es así para solicitar portabilidad a otra empresa. O si sigo esperando porque si se puede hacer el cambio como aparece en la web de Movistar y contrato, gracias.

 

Fibra300.jpg

 

El PDF al que hago referencia arriba donde se especifican las condiciones tanto de Conecta 300 como de Fibra 300 y que es un enlace a la propia web oficial de Movistar en el apartado de contratos:

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO FIBRA 300 Mb y Movistar Conecta

Mensaje 12 de 16
1.216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ljfg

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que, efectivamente, podemos aplicarte el producto Fibra 300Mb cuyo coste actual es 29.90€.

 

Por motivos de seguridad, necesitamos que nos confirmes por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y tu correo electrónico y si sigues interesad@ en el cambio, lo gestionamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ljfg

 

Muchas gracias por confirmarnos la información.

 

Ya hemos gestionado el cambio, te enviamos el número de pedido por privado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.134 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, ya veo el cambio reflejado en mi panel.

Mensaje 15 de 16
1.131 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ljfg

 

Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.118 Visitas