Duda si cambio de domicilio o baja y contratacion nueva

Aa1111
Yo probé el VDSL
Duda si cambio de domicilio o baja y contratacion nueva
 
Mensaje 1 de 10
635 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Aa1111
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He tenido un pequeño desliz y por eso esta el mensaje en blanco.

 

Escribía para ver si me podíais dar algo de consejo o algo de luz sobre el tema.

Actualmente tengo contrato una línea de teléfono y adsl en la provincia de Almería, mas concretamente aguadulce.

Ya en las próximas semanas me mudo a Murcia. Se que si hago un cambio de domicilio el numero lo pierdo. Pero no se si darme de baja y darme luego allí de alta nuevamente o pedir el cambio de domicilio.

Que es mejor?

Allí ha llegado la fibra óptica?

Que cobertura de adsl hay por Murcia? (Cp. 30100, el espinardo) me falta la dirección exacta aun.

 

Muchas gracias!

 

Mensaje 2 de 10
630 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Basándonos en que no tienes permanencia, realiza allí alta nueva y una vez todo instalado realizas en Almería la baja.

 

Para ver la cobertura es necesaria la calle, ya que del número fijo no dispones ya que todavía no existe este:

Cobertura ADSL

 

Mensaje 3 de 10
626 Visitas
Aa1111
Yo probé el VDSL

Eso es una de las cosas que habia pensado, pero tambien decir que estoy de alquiler en almeria.

con que tiempo tendria que pedir la baja?

primero pido baja de adsl y luego telefono? a la vez?

pido la baja en el 1004? mando carta certificada?

Como es la manera "mas sencilla"?

Gracias

Mensaje 4 de 10
624 Visitas
Aa1111
Yo probé el VDSL

y se me olvidaba, si en el enlace que me has pegado dice que no esta disponible en la zona, pero dos calles mas abajo como quien dice esta disponible fibra optica, puedo pensar que no esta actualizado? hay manera de preguntar o verificar que efectivamente no puedo usar internet si no es con un modem 3g?

Saludos, si ayuda te mando la direccion por privado y me comentas que se podria contratar alli.

 

Mensaje 5 de 10
622 Visitas
Aa1111
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba, si en el enlace que me has pegado dice que no esta disponible en la zona, pero dos calles mas abajo como quien dice esta disponible fibra óptica, puedo pensar que no esta actualizado? Hay manera de preguntar o verificar que efectivamente no puedo usar Internet si no es con un módem 3g?

Saludos, si ayuda te mando la dirección por privado y me comentas que se podría contratar allí.

 

Mensaje 6 de 10
621 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De mandarle la dirección a alguien seria a un Moderador. Ellos pueden mirártelo de forma más exacta, igual llega hasta tu domicilio o punto de la calle de este y solo faltaría hacerlo llegar a tu casa.

 

Si estas de alquiler, una semana antes de la pactada para la entrega de llaves o incluso antes, pides la baja total de la línea y de todo.

Mensaje 7 de 10
610 Visitas
Aa1111
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información

Como puedo buscar a un moderador? Busco en el listado y el privado directamente o espero que "asistan" a esta consulta?

Como me recomendáis hacer la baja? No me darán muchas vueltas en el 1004?

Muchas gracias!!

Mensaje 8 de 10
606 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues por escrito o todo por aquí, tanto alta como baja, pero que te lo haga todo un moedrador.

 

Dejate de 1004..

 

Pues espera a mañana o contacta tu con alguno que veas conectado (Comercial Fijo).

Mensaje 9 de 10
601 Visitas
Aa1111
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda, intentare hablar con algun moderador y a ver si con suerte me llega la fibra optica

Saludos y gracias a todos!!

Mensaje 10 de 10
589 Visitas